Florentino no se quedará quieto en el mercado. Más allá de las llegadas, el presidente del Real Madrid pretende cerrar varias carpetas en el apartado de las salidas. Algunos jugadores merengues podrían marcharse, dejando una importante cifra en las arcas del Santiago Bernabéu.
‘Mundo Deportivo’ ha descubierto que una de las ventas que puede efectuar el presidente del Real Madrid es la de Juanmi Latasa. Esta campaña la ha pasado cedido en el Getafe, por lo que, a partir del 30 de junio, volverá a ser madridista a todos los efectos.
Latasa entrará en su último año de contrato y todo parece indicar que negociará su salida de manera definitiva. Ha vestido la camiseta del Getafe en 57 goles, habiendo anotado solo siete goles vistiendo de azulón.
El Betis llama por Latasa
Latasa, de 23 años, cuenta con muchos interesados por España. El último en añadirse a la lista ha sido el Betis, que podría reforzar su línea de ataque incorporando al todavía jugador del Real Madrid.
Florentino está dispuesto a negociar y le dejará salir si el precio es adecuado. ‘Madrid-Barcelona’ ha podido saber que el Real Madrid negociará por Latasa una venta definitiva, pero pretende guardarse el 50% de sus derechos futuros por si lograra explotar en Primera.
La intención del presidente del Madrid pasa por obtener unos 5 millones de euros por la mitad del pase de Latasa, aunque está dispuesto a negociar la cantidad.
En cualquier caso, lo que tiene claro Florentino es que quiere guardarse la mitad de su pase de cara al futuro. Lo ha hecho con muchos canteranos y no quiere perderle la vista a Latasa. En el Madrid se le considera un delantero con proyección de futuro y no quieren que explote sin tener la oportunidad de seguir sacando tajada.
Latasa no continuará en el cuadro blanco, pero dejará una importante cifra en las arcas del club.