Taylor Swift ha logrado llenar hasta el último hueco del Santiago Bernabéu y esto es algo por lo que se congratula un Real Madrid que recibirá unos ingresos multimillonarios tras los conciertos de la cantante estadounidense, quien destaca por ser la más seguida y escuchada de todo el planeta.
En total, por el doble concierto de Taylor Swift en el Santiago Bernabéu, el ingreso es de 13 millones de euros. No obstante, no todo recalará en las arcas del Real Madrid, que verá como la cifra total se ve reducida notablemente, cobrando hasta un 30% menos.
Esto se debe al acuerdo que alcanzó el Real Madrid con Sixth Street y Legends para la explotación del Santiago Bernabéu. La entidad merengue se llevará el 70% de la facturación de todos los eventos que se hagan en el feudo blanco, mientras que el 30% restante se lo repartirán entre ambas empresas.
Esto quiere decir que, de esos 13 millones que se han facturado por los dos conciertos de Taylor Swift en el Bernabéu, el Real Madrid ingresará un total de 9,1 millones de euros por ceder su estadio a la cantante norteamericana durante dos días.
Todos los conciertos que habrá en el Santiago Bernabéu
Estos de Taylor Swift no son los únicos conciertos que se celebrarán en el Santiago Bernabéu. La intención es explotar al máximo comercialmente el estadio, como se puede apreciar con todos los eventos que hay planificados para los próximos meses.
Entre otros cantantes, Luis Miguel, Duki, Karol G o Aitana cantarán en el Santiago Bernabéu, estadio que también albergará el evento de ‘La Velada del Año IV’ que lidera el popular streamer Ibai Llanos.
Florentino se frota las manos: el fichaje de Mbappé se pagará solo con los ingresos que va a generar el remodelado Santiago Bernabéu. ¡Es un chollo!