Joan Martínez renovará su contrato con el Real Madrid. Florentino ha alcanzado un acuerdo para que la gran joya de La Fábrica continúe unido al club de sus amores durante las próximas tres temporadas.
El periodista de 'The Athletic', Mario Cortegana, ha informado que se ha pactado un aumento salarial para Joan Martínez en la revisión de su contrato. En este nuevo vínculo se ha incluido una cláusula de rescisión, valorada en 50 millones de euros.
Es considerado como el canterano con más proyección de La Fábrica y no se le quiere perder la pista. Estaba preparado para tener minutos con los 'grandes', pero su lesión de larga duración se lo ha impedido y Florentino ha querido recompensarle.
El principio de acuerdo con Joan Martínez está cerrado y lo único que falta es que estampe su firma en el contrato de Florentino. Es de esperar que se anuncie en las próximas semanas.
Joan Martínez, recompensado por Florentino
No hay nada que le pueda quitar el mal trago a Joan Martínez... pero con este movimiento ha visto como el Real Madrid tiene plena confianza en él a pesar de su lesión.
Florentino no quiere que el central se le escape: le ve potencial para jugar durante muchos años en el Santiago Bernabéu... y convertirse en un ídolo para la afición.
La idea que tiene Florentino pasa por volver a renovarle su vínculo dentro de dos años, cuando ya sea mayor de edad y pueda firmar un vínculo de larga duración. Ahora firmará hasta 2027, y después se le revisará nuevamente.
Florentino prepara el desembarco de La Fábrica
Esta renovación de Joan Martínez no es más que otro movimiento del presidente del Madrid para tratar de llenar de jugadores de La Fábrica a la primera plantilla.
Joan Martínez ascenderá al Real Madrid como relevo generacional de Rüdiger. Este es el plan que tiene Florentino: reemplazar a un jugador que llegó libre con otro que también costaría 0 euros.
A falta de la firma, la idea es que Joan Martínez la próxima temporada entrene con los 'mayores' y sea titular en el Castilla. Necesita recuperarse bien y nadie le forzará, mucho menos Florentino. No hay prisa.