Endrick sigue demostrando que está capacitado para convertirse en una estrella mundial. De nuevo, el delantero apareció en el momento clave para darle la victoria a la selección de Brasil, anotando en el tiempo de descuento para lograr superar a México (2-3).
El '9' del Real Madrid formó una gran pareja con Vinicius para terminar de decidir el partido amistoso disputado en Estados Unidos. No dudó en cuanto vio salir el balón y remató como mandan los cánones un gran centro de su compañero.
Terminado el México 2-3 Brasil, el delantero mandó un claro aviso con vistas al Madrid: "Dicen que soy demasiado pequeño para ser el número 9, pero no es cuestión de ser pequeño, es el posicionamiento. Marcar goles es algo que disfruto mucho, pero todo es gracias a mis compañeros".
Endrick llega al Madrid para competir con Mbappé
No tiene miedo de nada ni de nadie. Ancelotti lo sabe después de las charlas que han mantenido estos últimos meses. Endrick llega al Real Madrid para competirle la titularidad a Mbappé, tiene ganar de convertirse en el delantero centro inicial del Santiago Bernabéu.
Lo viene demostrando con Brasil: tres partidos con la absoluta de la Canarinha, tres goles. Los ha conseguido en poco más de 100 minutos, decidiendo partidos contra Inglaterra (0-1) y México (2-3), y logrando el empate ante España (3-3).
Florentino se frota las manos con Endrick
Puede terminar siendo barato. Así lo cree el presidente del Madrid. Florentino cerró su fichaje procedente del Palmeiras por 35+25 millones de euros. Llegará al Santiago Bernabéu con 18 años, pero lo hará prácticamente convertido en toda una estrella.
No le tiene miedo a nada: quiere la titularidad en el cuadro blanco. Trabajará para conseguirla, aunque bien sabe que, de momento, tendrá que esperar. Mbappé tendrá un duro competidor atrás, esperando la oportunidad e intentando aprovecharla.