Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Dos futbolistas con camisetas deportivas en un fondo morado.

Desvelan qué está sucediendo con Mbappé en el Real Madrid: Paul Pogba, culpable

El culpable del mal estado de forma de Kylian Mbappé tendría nombre y apellidos.

Ha recibido multitud de críticas Kylian Mbappé por sus actuaciones en el Real Madrid. El galo no ha terminado de arrancar con buen pie una carrera que se ha estado esperando durante siete años. Las sensaciones, hasta el momento, no son buenas y su mala actuación contra el Liverpool, fallando un penalti y 'escondiéndose' ante la ausencia de Vinícius, hacen recordar una antigua información.

En septiembre de 2022, el hermano de Paul Pogba, Mathias, aseguró públicamente que este contrató a un morabito para frenar a Kylian Mbappé. Lo hizo para pararle en el duelo entre PSG y Manchester United en 2019, acabando aquel encuentro en 1-3. No tuvo su mejor día Mbappé y parece que esto habría tenido un efecto más largo de lo deseado, o eso parece...

Un jugador de fútbol con el número 10 y el nombre
Paul Pogba | Getty Images

En palabras de Mathias, hermano de Paul Pogba, se llegó a pagar más de cuatro millones de euros a un morabito durante su etapa en el Manchester United. Los intentos de parar a Kylian Mbappé fueron tan largos que incluso el mago tuvo que pararle los pies, advirtiéndole que podría arruinar la carrera de su compatriota

Hasta el momento, parece que estos efectos seguirían estando en pie, mostrando Kylian Mbappé un rendimiento muy bajo en el Real Madrid. En 18 partidos, solo ha marcado 9 goles y ha dado 2 asistencias. Unos números muy discretos para un futbolista llamado a dominar el fútbol mundial en el Santiago Bernabéu.

Mbappé, señalado en el Real Madrid: no apareció cuanto tenía que hacerlo

El Real Madrid solo disparó entre los tres palos dos veces, al margen del penalti fallado por Mbappé. Fue en los minutos de prolongación (Lucas Vázquez y Brahim). Ni con cuatro violinistas detrás, el solista Mbappé recibió juego. Es la asignatura pendiente de este Real Madrid, que ganaría en confianza si el francés dispusiera de cuatro ocasiones claras en cada partido.

En Anfield no le "estorbaba" Vinícius, pero solo ofreció un par de pinceladas de su clase. Poco más. Y también falló el penalti. El madridismo lo tenía claro. Ausente Vinícius, el demonio para los reds de Liverpool, el Real Madrid, podía buscar mejor que nunca a su estrella francesa.

Mbappé en el campo con uniforme blanco y fondo de estadio.
Kylian Mbappé | Getty Images

Pero no lo encontró. Mbappé jugó con la libertad que le proporcionaba la ausencia de Vini ejerciendo de único referente nato en la punta de ataque.

Mbappé no estuvo a la altura y muchas miradas se dirigen a una antigua acusación contra Paul Pogba. Probablemente, no tendrá nada que ver, pero...