Paul Pogba pudo ser nuevo jugador del Real Madrid, pero Florentino lo evitó. El presidente del Real Madrid tenía su contratación a tiro... pero decidió no desembolsar la cifra que le estaba pidiendo la Juventus para cerrar el cotizado traspaso.
Lo ha explicado el exfutbolista Patrice Evra. En una entrevista concedida a la 'Gazzetta', el galo ha contado que le recomendó a Paul Pogba que se fuera al Real Madrid.
"El Manchester United trajo a Pogba a casa porque quería humillar a Sir Alex Ferguson... Le dije a Paul que no volviera porque quería al Real Madrid y ellos lo querían a él", ha comenzado explicando.
La sorpresa que ha indicado Evra es que la operación la paró el propio presidente del Real Madrid: "Florentino Pérez no quiso pagar el dinero".
Finalmente, ha cerrado: "Su agente llamó a los Red Devils y firmó con ellos sin avisar. El club estaba contento porque vendieron camisetas, sabemos que los chicos aman a Pogba".
El Real Madrid no perdió la cabeza por Paul Pogba
Tenemos que remontarnos al 2016, cuando el nombre de Paul Pogba estuvo encima de la mesa del Real Madrid. El centrocampista galo la estaba rompiendo y era uno de los mejores del mundo en su posición.
A Florentino Pérez le interesaba mucho contratar a Paul Pogba, pero se echó para atrás en cuanto conoció las pretensiones económicas de la Juventus: 105 millones de euros.
Finalmente, el Manchester United acabó pagando esta cifra por un jugador que había dejado ir libre cuatro años atrás.
Paul Pogba está suspendido por dopaje
Ha cambiado todo para Pogba estos últimos años. De poder jugar en el Real Madrid, a estar suspendido por dopaje ocho años más tarde. No puede jugar ninguna competición, está vetado.
Y Paul Pogba no podrá volver a vestirse de corto hasta el 10 de septiembre de 2027... cuando ya tendrá 34 años y estará entrando en los últimos años de su carrera profesional.
Habiendo sido rechazado por el Real Madrid, cambió por completo la carrera de un futbolista destinado a la grandeza, pero que nunca logró convertirse en la estrella que se esperaba. Florentino no quiso pagar y el tiempo le ha dado la razón.