Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Al-Khelaifi y Mbappé posan con la camiseta del PSG, encima el escudo del Real Madrid

Descubren las presiones de Al-Khelaifi a Mbappé para que no fichara por el Real Madrid

Al-Khelaifi presionó con todo a Mbappé para que rechazara al Madrid: "¡Vas a legitimar la Superliga!".

Nasser Al-Khelaifi intentó por todos los medios que Kylian Mbappé no jugará en el Real Madrid. El presidente del Paris-Saint Germain, sabedor del dolor que causaría su marcha a su "gran rival", trató de detener al delantero francés de varias maneras, intentando hacerle cambiar de opinión... sin demasiada fortuna. 

L’Èquipe’ ha descubierto en Francia algunas de las frases que Al-Khelaifi le llegó a soltar al futuro jugador del Real Madrid durante estos últimos meses. Sabedor de que las negociaciones estaban en marcha para recalar en el Santiago Bernabéu, el gerente de Qatar le intentó hacer ver que no podía salir libre. 

No se puede salir libre y reforzar a nuestro mayor rival. Todos los grandes jugadores: Bellingham, Kane... se van dejando dinero a su club”, le habría dicho el presidente del Paris-Saint Germain a Kylian. 

No obstante, esto no fue lo único, habiéndole soltado otras lindezas como: “No se puede hacer daño al PSG. ¡Vas a legitimar la Superliga!”, intentando que no se fuera al Real Madrid, equipo que encabeza la creación de una nueva competición europea que no gusta nada a Al-Khelaifi

Mbappé pasó de Al-Khelaifi y jugará en el Real Madrid 

A pesar de estas presiones, la realidad es que  Al-Khelaifi ha salido como el gran perdedor de esta historia. No ha podido convencer a Mbappé  ni presionándole, ni poniéndole encima de la mesa todo el dinero del mundo, recibiendo el “ok” del emir de Qatar para ello. 

Lo que está intentando ahora es retrasar lo máximo posible su presentación en el Santiago Bernabéu

El Real Madrid tendría la intención de anunciar el fichaje de Mbappé y presentarlo en la primera semana de junio. Todo, después de la final de la Champions League y antes de que ponga rumbo con la selección de Francia para disputar la Eurocopa.   

El problema es que Mbappé seguirá perteneciendo al PSG hasta el próximo 30 de junio, cuando acabará oficialmente su contrato en París. Así pues, el Madrid tendría que pedir permiso al club galo para realizar la presentación del delantero en las próximas semanas.   

Con cualquier otro equipo involucrado, esto no sería un problema y se resolvería fácilmente, pero teniendo en cuenta que Mbappé  no ha salido bien de París y que, además, las relaciones entre ambas entidades no son nada buenas, parece complicado que se reciba la luz verde por parte de Al-Khelaifi.