Solo tiene 32 años, pero aparenta muchos más. Casemiro, uno de los fichajes más sonados de la historia del Manchester United, ha tocado fondo en Old Trafford.
Y ha descubierto que hace mucho frío lejos del Bernabéu. Lo ganó todo vestido de blanco, quiso repetir éxitos con otra camiseta y ahora piden su despido.
El Real Madrid sacó 70 millones por Casemiro
El Real Madrid lo vendió hace dos años por 70 millones más 15 en variables. Y no se van a cumplir porque el rendimiento del jugador está siendo desastroso.
Manchester United vs Liverpool (0-3) | Resumen y goles | Highlights Premier League
La temporada pasada se le responsabilizó de la pobre clasificación en la Premier League: octavo a 31 puntos del City, el rival local.
Los aficionados del Manchester United esperaban que sacara conejos de la chistera recordando sus actuaciones con el campeón Real Madrid.
Pero Casemiro no ha respondido a las expectativas generadas con su fichaje.
Este fin de semana el Liverpool pasó por Old Trafford arrollando al Manchester United.Y las críticas a Casemiro han sido despiadadas.
En tres jornadas, una victoria, dos derrotas y a nueve puntos del líder Manchester City. El mosqueo de los aficionados reds está justificado.
Ten Hag le castiga con el banquillo
Ten Hag envió al banquillo a Casemiro en el descanso del United-Liverpool responsabilizándole de los dos goles anotados por el Liverpool.
En el primero, un pase suyo fue interceptado. En el segundo perdió un balón en el centro del campo que acabó en gol de Luis Díaz.
Y el United ya no espera a Casemiro. Ha fichado a Manuel Ugarte para que juegue en su posición. Y el club buscará una salida para desligarse del internacional brasileño.
Y Gary Neville, una vieja gloria de Old Trafford, ha sido cruel con Casemiro: “Ha perdido su confianza”.
Por su parte, Jamie Carragher, leyenda del Liverpool, ha añadido: “En cualquier momento puedes dar un mal pase.
Pero en el segundo gol parece cansado mientras cae. Ha tenido una gran carrera y lo ha ganado todo, pero da lástima ver lo que le cuesta”.
Roy Keane, otra vieja gloria del United, también atizó a Casemiro en TV: “Es el mismo problema de siempre. El equipo está muy abierto y luego Casemiro, pese a su experiencia, tiene dos errores".
Y añade: "Debe estar más atento a su alrededor. A este nivel esperas que lo hagan mejor. Tienen que hacerlo mejor, porque Casemiro y Mainoo pierden la pelota y se quedan parados”.
Y su mujer, Anna Mariana, salió al paso de las críticas echando mano del Real Madrid. Y colgando en las redes todos los títulos que su marido consiguió en el Real Madrid.