Después del 0-4 del Barça, 1-3 del Milan en el Bernabéu. Cuestionan al Real Madrid su dominio tanto en España como en Europa. Y el gabinete de crisis se pone en marcha.
El Real Madrid solo ha sido capaz de marcar ante el Milan de penalti. Y ha encajado tres goles, aunque pudieron ser cinco o seis.
El Barça y Flick retrataron el Real Madrid de Ancelotti, que ya está a nueve puntos con un partido menos. Y en Europa, el campeón no da la talla. Ni ante el Stuttgart, ni contra el Lille, ni frente el Borussia Dortmund ni hoy con el Milan.

Florentino está muy preocupado
Las victorias ante los dos rivales alemanes taparon muchas carencias. Las mismas carencias que muestra ahora el equipo, solo que además también pierde. Y recurrir a la heroica para ganar es tanto como admitir que antes se han hecho las cosas mal.
Florentino Pérez está muy preocupado. No era esto lo que esperaba después de fichar a Kylian Mbappé.
Este Real Madrid, con Mbappé, es peor que el del año pasado. Mbappé venía para ser la guinda de un equipo campeón e invencible. Con él, el Real Madrid es más vulnerable que nunca.
Bellingham ni marca ni asiste

Y sigue pendiente el tema Bellingham. Ni marca, ni asiste, ni impone su ley en el centro del campo. ¿Qué le está pasando a Bellingham?
Para acabarlo de arreglar Vinícius lo ha hecho todo mal. Nervioso y más fallón que nunca, vio tarjeta por protestar. ¿Tendrá la culpa el Balón de Oro que no ganó el lunes en París?
Este Real Madrid-Milan deja muchos señalados. Lucas Vázquez confirma que no está para suplir a Carvajal y que no se note. Militao no ha vuelto a ser el que era.
Tchouaméni no es jugador para el Real Madrid. Camavinga va de más a menos. Modric no puede ser la solución.
El Bernabéu echa de menos a Joselu
Bellingham no sale de la mediocridad. Y Mbappé... Mbappé nos recuerda en cada partido que juega lo bueno que era Joselu.
El gabinete de crisis se ha puesto en marcha. Florentino Pérez quiere de Ancelotti la explicación a lo que ya ha dejado de ser un accidente para convertirse en una crisis en toda regla.

Y el técnico italiano es el gran señalado. De la misma forma que los elogios apuntan a él cuando gana. Este no es el Real Madrid que quiere el madridismo.
Y Florentino no va a tolerar más espectáculos como el de hoy. 9 goles encajados en los tres últimos partidos jugados en el Bernabéu.
Ancelotti tiene crédito y nadie en el puesto de mando se plantea ahora mismo su cese. Pero si esto no mejora y la imagen del equipo no cambia de forma radical, la sombra de Álvaro Arbeloa puede extenderse, tapar a Ancelotti y provocar su cese.
Después de incorporar a Mbappé, Florentino no aceptará una temporada peor que la anterior sin él (Liga, Champions y Supercopa de España). Arbeloa, mientras tanto, espera la llamada.