Carlo Ancelotti ha dado la sorpresa contra el Celta cuando nadie lo esperaba. En una semana con muchos partidos importantes por delante, el primero en quedarse fuera del once inicial del Real Madrid ha sido Rodrygo Goes... suplente en el retorno a la acción en LaLiga.
Rodrygo no ha entrado en la alineación titular del Real Madrid contra el Celta, siendo claro que Carlo Ancelotti no termina de confiar en el estado del brasileño. En 11 partidos disputados solo ha conseguido marcar tres goles y parece la pieza más débil del tridente de ataque.
Mientras Rodrygo Goes sigue cabreado porque se siente un escalón por debajo de sus compañeros 'galácticos' (Bellingham, Mbappé y Vinicius)... Carlo Ancelotti no parece ayudar con su decisión de dejarle fuera del once en Balaídos. La situación no es sencilla, pero el italiano tiene claro de quién debe prescindir en el frente de ataque.
Rodrygo Goes asume la realidad en el Real Madrid
La posible salida de Rodrygo liberaría espacio en el ataque y proporcionaría los fondos necesarios para fichar a Wirtz, el elegido de Florentino. Además, el Real Madrid busca rejuvenecer su plantilla y asegurar su dominio en Europa. Con la llegada de jóvenes como Jude Bellingham y la posible incorporación de Wirtz, el centro del campo del Madrid se convertiría en uno de los más prometedores del mundo.
El Real Madrid tiene en Florian Wirtz su próximo gran objetivo. Para que su fichaje se haga realidad, será necesario vender a alguna de sus estrellas actuales. Rodrygo Goes es el principal señalado, y con su salida, el Madrid podría asegurarse a Wirtz, una pieza clave para el futuro del club.
Rodrygo Goes, tocado y hundido
No le ha hecho ninguna gracia su suplencia contra el Celta a Rodrygo. Se sabe el perdedor desde la llegada de Mbappé y no tiene ninguna duda: su salida del Madrid es muy posible. Necesita sentirse importante y sabe que con Carlo Ancelotti no lo será.
Teniendo en cuenta esta decisión de Ancelotti y el enfado que ha generado en Rodrygo Goes, todo parece indicar que pronto volverán a generarse los rumores de su posible salida. En verano dejó la puerta abierta para irse al Manchester City, lo que no hizo ninguna gracia en el Real Madrid.
Ahora, Rodrygo tiene claro que su futuro en el Real Madrid está muy complicado. La confianza de Carlo Ancelotti ha ido cayendo y desde la llegada de Mbappé se siente menos importante. Intenta vender su cuarteto de ataque, pero la realidad es que es un tridente y él no forma parte.