Lunin; Carvajal, Rüdiger, Militao, Mendy; Tchouaméni, Valverde, Camavinga, Bellingham; Vinicius y Endrick.
Estos son los once jugadores que saltarán al césped de Lille. Está en juego la suerte del Real Madrid en la segunda jornada de la Champions League.
Las novedades positivas: Endrick y Camavinga, así como Lunin, que vuelve a la portería por la lesión de Courtois.
Dos ausencias llamativas en el Real Madrid
Pero hay dos ausencias en la formación titular de Ancelotti que llaman la atención, que llevan mensaje del técnico y que pueden traer cola.
Se trata de los dos jugadores que en los últimos días han mostrado su malestar, por diferentes motivos.
Rodrygo, por no recibir el protagonismo que él considera que merece como uno de los jugadores más importantes de la plantilla.
De hecho considera que su ostracismo en el Real Madrid, en favor de otros compañeros, ha tenido mucho que ver en su exclusión de los 30 finalistas del Balón de Oro.
Arda Güler se acerca más al Fenerbahçe
Y Arda Güler, a quien le ha pasado por delante Endrick. Güler está dándole vueltas a la posibilidad de salir cedido en el mercado de invierno.
Se ha marcado de plazo hasta fin de año, esperando que cambie su suerte. Pero su suerte no cambia y Endrick ya está por delante en las rotaciones.
A medida que Güler suma minutos en el banquillo, aumentan sus posibilidades de regresar a su Fenerbahçe como cedido.
Ancelotti, que no se casa con nadie, les ha dejado a los dos fuera. Quizá era su manera de informarles que ese no es el mejor camino para obtener la titularidad en el Real Madrid.
El técnico italiano contará con ellos a lo largo del partido, pero hoy les ha dejado en el banquillo de salida. La versión oficial explicará que su ausencia forma parte de las rotaciones.
También en el banquillo iniciará el partido Kylian Mbappé, que saldrá en la segunda mitad una vez superada su lesión en tiempo récord.
Sin Mbappé como titular, Ancelotti lo tenía más fácil para recurrir a Rodrygo y Güler. Pero ha optado por salir con dos puntas, Vinícius y Endrick, con el apoyo de Bellingham como falso delantero centro, como el pasado año.