Cristiano Ronaldo podría volver a Europa. Mientras está triunfando durante su etapa en Arabia Saudí, el rendimiento del delantero luso no ha pasado desapercibido para uno de los grandes equipos de esta temporada, que piensa en él para reforzar su delantera e incluso añadir más mordiente goleadora a una plantilla de auténtico ensueño.
Hablamos del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso. Después de conquistar la Bundesliga y estar en camino de ganar la Europa League y la DFB Pokal, el entrenador vasco espera poder quedarse con varios de los pilares de su equipo y, además, mejorar la plantilla para su futura experiencia en la Champions League.
El periodista saudí Alhazza Mutab ha afirmado que Xabi Alonso ha pedido la contratación de Cristiano Ronaldo para la próxima temporada. Necesita refuerzos en una delantera donde Borja Iglesias no ha dado el do de pecho: llegó cedido en el mercado invernal y, después de 15 partidos en Alemania, solo ha marcado un gol y ha dado una asistencia.
Xabi Alonso tiene claro que necesita mejorar en ese apartado y considera que Cristiano Ronaldo sería una gran incorporación. A pesar de su edad (39 años), esta campaña suma 40 goles y 12 asistencias en 41 partidos en Arabia Saudí.
¡Cristiano Ronaldo podría enfrentarse al Real Madrid!
Más allá de la posibilidad de un enfrentamiento en la Champions League, la realidad es que, si Cristiano Ronaldo acaba marchándose al Bayer Leverkusen, tiene muchos números de jugarse el primer título de la próxima temporada contra el Real Madrid.
En el caso de que el club español gane la Champions League y el alemán haga lo propio con la Europa League, ambos conjuntos se enfrentarían en la final de la Supercopa de Europa, luchando por el primer título continental de la campaña.
En estos momentos, la realidad es que esta posibilidad parece algo complicada, especialmente teniendo en cuenta el (mucho) dinero que está cobrando el astro portugués por vestir la camiseta del Al-Nassr, pero no hay que descartar nada... y mucho menos hablando de dos excompañeros que podrían unir nuevamente sus caminos, aunque con roles distintos.