Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Jude Bellingham con chaqueta deportiva blanca y azul hablando por teléfono móvil, con un logotipo de Adidas en el fondo.

Adidas tiene un ambicioso plan para Jude Bellingham

La marca alemana quiere convertir al centrocampista inglés en su Michael Jordan particular.

Jude Bellingham está creciendo a pasos agigantados. Su gran temporada en el Real Madrid, que le hace merecedor del Balón de Oro, también le ha servido para cerrar un gran acuerdo con Adidas. La marca deportiva alemana quiere convertirle en su Michael Jordan particular, como demuestra su último movimiento.

El futbolista inglés ya tiene su sello personal con logotipo propio, "JB", haciendo alusión a las iniciales de su nombre. 

Esta es su primera colección de ropa, bajo el sello de Adidas. Está disponible en las tiendas de ropa de dicha marca, cuyos precios van desde los 55 hasta los 110 euros. Es un conjunto que consta de camiseta, pantalón corto y largo, y la chaqueta con la que aparece anunciando su nueva marca personal.

Adidas quiere convertir Jude Bellingham en su Jordan

La intención de la marca alemana es llevar la imagen de Jude Bellingham al siguiente nivel. Ya ha creado su marca propia y el siguiente paso será tener su propio modelo de zapatillas. Esta es la idea: que "JB" se convierta en su particular "Air Jordan", aprovechando el gran momento por el que está pasando el centrocampista inglés.

Jude Bellingham es toda una estrella tanto en el Real Madrid como en la selección de Inglaterra. Esto quiere aprovecharlo Adidas, falta de estrellas ante el gran poderío reciente mostrado por Nike, con Mbappé, Vinicius o Haaland en nómina.

Una camiseta blanca con detalles en azul y rojo, que incluye el logotipo de Adidas y JB.
Bellingham tiene su propia línea con Adidas: JB | Adidas

Teniendo en cuenta que la figura de Messi ya está de capa caída, Adidas busca a un nuevo ídolo entre los jóvenes y que pueda levantar él solito a la deportiva alemana. Este es Jude Bellingham, que ha aceptado de buen grado este cometido y tiene la intención de dar el siguiente paso en su carrera, tanto personal como deportiva.

Además de todo esto,  Adidas también quiere aprovechar su relación con el Real Madrid, estando en posición de explotar al máximo la imagen de un Jude Bellingham que ha aceptado su papel de superestrella.