Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Un hombre sorprendido señala el logo de Yoigo.

La novedad que ha incluido Yoigo en sus tarifas y que sus clientes han celebrado

Yoigo sigue sorprendiendo con novedades en sus tarifas, y esta vez amplía su oferta de televisión

Yoigo sigue sorprendiendo con novedades en sus tarifas, y esta vez amplía su oferta de televisión. Ahora, los clientes pueden añadir Max y Amazon Prime a precios reducidos. Max Estándar está disponible por 8 euros al mes, frente a los 9,99 euros oficiales.

Este servicio ofrece películas, series y eventos deportivos. Por otro lado, Amazon Prime se puede añadir por 4 euros al mes, un euro menos que el precio oficial, e incluye acceso a Prime Video, envíos gratuitos y otros beneficios.

Persona sosteniendo un control remoto frente a una televisión con logotipos de Max, Prime Video y Yoigo superpuestos.
Ahora, los clientes de Yoigo pueden añadir Max y Amazon Prime a precios reducidos | Yoigo, Max, Prime Video, Proxima Studio, madrid-barcelona.com

Yoigo apuesta por el entretenimiento

Con estas incorporaciones, Yoigo busca ofrecer un servicio completo y competitivo. Integrar Max y Amazon Prime en sus tarifas da a los clientes más control sobre sus suscripciones y acceso a una amplia variedad de contenidos. Esta estrategia coloca a Yoigo en una posición ventajosa frente a otras compañías al ofrecer precios más accesibles para servicios populares.

Yoigo se diferencia de otros operadores al ofrecer estos servicios a un coste más bajo. Mientras que otras compañías incluyen servicios de streaming, pocas logran precios tan competitivos. Esta política de precios asequibles puede influir en la decisión de los usuarios a la hora de elegir operador.

Los clientes de Yoigo celebran la decisión de la operadora

Una mujer sonriente y guiñando un ojo, vestida con una camiseta blanca y jeans, señala con ambas manos un logotipo de Yoigo en un círculo púrpura con borde rojo, con un fondo de playa y mar desenfocado.
Yoigo se diferencia de otros operadores al ofrecer estos servicios a un coste más bajo | Dean Drobot, jakkapan21

Yoigo ha simplificado la contratación de estos servicios. Los clientes pueden añadir Max y Amazon Prime a sus tarifas fácilmente desde la web de Yoigo o llamando al servicio de atención al cliente. La reacción de los usuarios ha sido positiva; muchos celebran la comodidad y el ahorro que estas opciones representan.

Los clientes de Yoigo disfrutan no solo de precios reducidos, sino también de la comodidad de gestionar todas sus suscripciones desde un solo lugar. Además, la integración directa con sus tarifas ayuda a mantener todos los servicios organizados y con un solo pago. Estas nuevas opciones refuerzan la oferta de Yoigo, haciéndola aún más atractiva para los actuales y futuros clientes.

Yoigo ha dado un paso adelante con estas nuevas incorporaciones. La compañía sigue mejorando y diversificando su oferta, y los usuarios lo están celebrando. Si eres cliente o estás pensando en cambiar de operador, esta puede ser una excelente oportunidad para disfrutar de más contenido a un precio ajustado..