Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Vinicius insiste en declararle la guerra al país que le da de comer

Vinicius se carga el Mundial de España 2030 y la final en el Bernabéu

Vinicius no se puede imaginar el daño que le está haciendo a España y al Real Madrid.

Vinicius ha soltado la bomba del racismo y a Marruecos le ha faltado tiempo para reclamar el escenario de la final del Mundial de 2030 para su nuevo estadio de Casablanca.

El Mundial 2030 compartido por España, Portugal y Marruecos no solo corre peligro, también el Bernabéu como sede de la final si finalmente la FIFA da luz verde al escenario tripartito.

Las declaraciones de Vinicius planteando que el Mundial cambie de escenario no ayudan en nada a España y a su imagen en el mundo.

El problema de Vinicius es que está peleado con el mundo

When Vinicius Lose Control 2023

Solo Vinicius habla de racismo

El jugador del Real Madrid insiste en que sufre el racismo en España. Y es incapaz de admitir que lo que de su persona provoca rechazo no es el color de su piel.  Que eso es lo de menos.

Cientos de jugadores negros militan en el fútbol español sin sufrir el racismo. El Real Madrid tiene once jugadores de color en su plantilla. Solo él habla de racismo.

Los demás no han tenido ningún problema porque no se encaran con el público rival, ni con los jugadores contrarios. Ni gesticulan, no provocan ni se comportan como vedettes.

Hoy un medio influyente, y muy madridista, como OKDiario lo admite. "Las palabras de Vinicius ponen en riesgo la final del Mundial en el Santiago Bernabéu",  sostiene.

Es el resultado de siete años de todo el entorno amable que envuelve al Real Madrid riéndole las gracias.

El chico se ha crecido y ha montado de la antipatía que genera con sus dudosos modalesuna guerra sin cuartel contra España entera, a la que acusa de racista.

Vinicius se puso un reloj de oro de 200.000 euros para quejarse del racismo en España
Vinicius se puso un reloj de oro de 200.000 euros para quejarse del racismo en España | Archivo

Y hasta los sectores mediáticos más patriotas, que suelen ser madridistas, se han sentido ofendidos y traicionados por su propio abanderado.

O España o el Real Madrid. Hay que elegir. Ya no valen las medias tintas con Vinicius.

Las ligerezas del futbolista consentido del madridismo amenazan con dejar a España sin Mundial.

Peligra el Mundial y la final en el Bernabéu

Eso si la FIFA hace caso a Vinicius. Sus palabras son peligrosas: "no se puede jugar un Mundial en un país racista en el que los futbolistas no se sienten cómodos".

Y en supuesto de que la FIFA pase por alto sus declaraciones, lo que peligraría es la final en el Bernabéu. Con Casablanca reclamando el escenario por el mayor aforo (35.000 plazas más que el Bernabéu) y modernidad de su estadio.

Vinicius no se puede imaginar el daño que le está haciendo a España y al Real Madrid. Es tanto, que hasta puede quedarse sin los apoyos que hasta ahora le han aupado a lo más alto.