Desde la llegada de Lionel Messi a Miami, son muchos los jugadores veteranos que desean abandonar Europa para poner rumbo al equipo de Estados Unidos. David Beckham no deja de alucinar: además de todo el dinero que están ganando y la revalorización de la franquicia, no para de sonarle el teléfono para recibir ofrecimientos.
El último es el de Keylor Navas, jugador que termina su contrato con el Paris-Saint Germain. Todo parece indicar que abandonará Europa y su próximo destino podría estar en Estados Unidos. Su prioridad pasaba por reforzar el Inter Miami, un equipo con la presencia de Messi y un vestuario prácticamente hispanohablante.
No obstante, lo cierto es que el ex del Real Madrid no tiene ninguna opción de aterrizar en Miami. Su contratación está completamente descartada, como ha asegurado ‘Tata’ Martino, entrenador del club de Florida: “No hace falta que estudie su currículum porque es un arquero de mucha jerarquía, pero nosotros no estamos pensando en remplazar a nuestro portero. No estamos buscando reforzar la portería”.
Keylor Navas, ¿a San Diego con Sergio Ramos?
A partir de la próxima temporada, en la MLS habrá un nuevo equipo: el San Diego FC. Es un proyecto liderado por el multimillonario egipcio Mohamed Mansour, cuyo patrimonio está valorado en más de 6.000 millones de dólares.
Su primer objetivo ha sido Sergio Ramos, otro ex del Real Madrid. Está en conversaciones avanzadas con el central andaluz, que rechazó a Arabia Saudí la pasada temporada. No obstante, aunque recibiría menos dinero, vería con mejores ojos un cambio de país hacia Estados Unidos.
Es importante recordar la buena relación de amistad que el camero mantiene con Keylor Navas: coincidieron en Madrid y en París. Encima de la mesa también estaría la posibilidad de reforzar la plantilla con la llegada de Luka Modric.
Mansour está creando un proyecto muy ambicioso en San Diego y quiere contar con caras reconocidas del fútbol.