Tomás Roncero no ha perdido su oportunidad para hablar del gol anulado a Lewandowski contra la Real Sociedad. En plena polémica, el colaborador de 'El Chiringuito' no se ha mordido la lengua y se ha referido a ello en su cuenta de 'X'. Como no podía ser de otra manera, tiene claro que está bien anulado y considera un "tremendo acierto del VAR" el haber ilegalizado el 0-1 culer en Anoeta.
"En esta ampliación de la imagen del fuera de juego semiautomático se ve perfectamente la punta de la bota de Lewandowski que ilegítima su posición. Gol bien anulado. Tremendo acierto del VAR", ha publicado Tomás Roncero en su cuenta de 'X'.
Estuvo siguiendo de cerca Roncero el partido entre Real Sociedad y Barça. A los pocos minutos de terminar, no dudó en apuntar que "hay Liga" y felicitó a la "grandiosa Real Sociedad" por su triunfo. En este sentido, quiso ensalzar la figura de Imanol Alguacil y destacó que el cuadro txuri-urdin fue superior al equipo entrenado por Hansi Flick.
Tomás Roncero terminó contento el fin de semana, hasta el punto de compartir la portada de su otro medio de cabecera, 'AS'. El título de esta es muy claro: "La Real doma al Barça".
Enfado en el Barça: el gol de Lewandowski era legal, Tomás Roncero está equivocado
A pesar de la sesgada opinión de Tomás Roncero, desde el Barça tienen claro que se hizo un mal uso de la tecnología del fuera de juego semiautomático. La imagen "en vivo" no deja lugar a la duda y se podía ver como el último posicionado era el defensor de la Real Sociedad.
En el Barça piensan que lo que no puede ser es que, en una imagen que tardó casi 10' en salir, se vea como el pie de Lewandowski traspasa al rival. Claramente, el pie del delantero polaco estaba bien posicionado y no incurría en posición de offside.
En cualquier caso, desde el Barça no van a hacer ninguna queja pública. No con como Tomás Roncero y su Madrid. Es cierto que el 0-1 de Lewandowski debió subir al marcador, pero se terminó la polémica, fue un partido malo en el que no se mereció ganar.
En Madrid se van felices al parón, teniendo la posibilidad de reducir a 3 su ventaja respecto al Barça si ganan al Valencia. Tomás Roncero, que estaba triste, ahora está contento. Pero no pasa nada, la vida sigue y toca mejorar la imagen ofrecida en Anoeta.