Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Tomás Roncero suplica a Mbappé que elimine al Barça

La súplica desesperada de Tomás Roncero a Mbappé: ¡Elimina al Barça!

"Da la cara, que no la diste el otro día. Si quieres llegar al Real Madrid por la puerta grande, elimina al Barça". Este

La desesperación en el Real Madrid es mayúscula. Y su vocero Tomás Roncero ha hecho un llamamiento público desesperado a Kylian Mbappé. "¡Elimina al Barça!",  le pide.

En el madridismo mediático reina la sensación de que otra vez Guardiola y su City le va a pasar la mano por la cara al Real Madrid.  Y temen que el Barça se coloque entre los cuatro mejores equipos de Europa.

Tomás Roncero, adalid del madridismo radical, le exige a Mbappé en el diario As eliminar al Barça si quiere tener un buen recibimiento en Madrid.El españolismo patriótico en Madrid funciona así  cuando un equipo español se enfrenta a otro francés. Son los mismos que desean la derrota de la selección española cuando entienden que no hay mayoría de jugadores madridistas en ella.

"¡Elimina al Barça!"

"Da la cara Kylian, que no la diste el otro día. Da la cara. Y si quieres venir al Real Madrid por la puerta grande, elimina al Barça. ¡Elimínalo!

Como vuelvas a estar indolente, como en París, no sé que recibimiento puedes esperar aquí. Desde luego no va a ser de amor y de pétalos de rosas. 

A los perdedores no se les recibe aquí bien. Tienes que ganar al Barça. ¡Eliminarlo! Demostrar por qué puedes ser el mejor jugador del mundo. 

¿Qué te crees? ¿Que solo empieza tu etapa en el Real Madrid en verano? No. Empieza hoy en Montjuic. Si fracasas contra el Barça, el bebé viene de nalgas. Te aviso, porque estoy hasta el gorro de que te permitamos todo. 

Confío en que tras esta bronca les metas tres como hiciste en el Camp Nou al Barça de Messi, para que veas que tengo buena memoria y te tengo aprecio. Ese 1-4 en el Camp Nou no lo olvido. Y ese hat track maravilloso tampoco. 

Así que vamos a ver si mañana por fin te vemos". 

El grado de desespero del madridismo es mayúsculo ante la posibilidad de que su gurú Mbappé fracase ante el Barça y Guardiola deje KO al equipo de Ancelotti.  Muchos nervios a cinco días del clásico.