Mientras Hansi Flick y Deco no saben qué hacer con Ansu Fati,Jose Mourinho está dispuesto a quedárselo en el Fenerbahçe.
Todo queda en casa: Deco, Mourinho, Jorge Mendes y Ansu Fati. El canterano blaugrana pertenece a la "cuadra" de Jorge Mendes y entre ellos se manejan sus asuntos.
El Barça necesita abrir la puerta de salida, el Fenerbahçe precisa fichajes y enmedio está Jorge Mendes con sus representados.
El Fenerbahçe viene de recibir un fuerte mazazo tras ser eliminado en la fase previa de la Champions League y condenado a la Europa League.
Cesión de un año con opción de compra
Precisamente para saldar este escollo previo fue contratado Mourinho, que ha empezado su trayectoria en Estambul con fracaso.
Tras la derrota ante el Lille, Mourinho insistió en que el Fenerbahçe necesita refuerzos. Y Ansu Fati podría ser uno de ellos. Mourinho lo quiere cedido un año con opción de compra.
Su historial médico echa para atrás y Mou quiere tener la seguridad de que está plenamente recuperado de sus cuatro operaciones de rodilla.
A Laporta no le convence la oferta del Sevilla por Ansu Fati
Ansu Fati no tiene dudas de que su futuro no está en el Barça y que la próxima temporada jugará cedido en otro club. Hasta ahora el Sevilla era el máximo candidato a llevárselo, pero a Laporta no le convencía la oferta andaluza porque pretendían que el Barça pagara el 70% de la ficha. El Fenerbahçe está dispuesto a asumir el cien por cien de su salario.
Fati sigue lesionado después de iniciar la pretemporada con fuerza. Aunque los médicos esperan poder darle el alta en quince días.
Se acerca el cierre del mercado y, ya con la competición ya avanzada, el Barça está obligado a tomar decisiones sobre los jugadores que no entran en los planes del entrenador. Es el caso de Ansu Fati.
El diario Sport apunta que el Olympique de Marsella y Wolverhampton se ha interesado por la situación de Ansu Fati.
A Deco se le ha acumulado el trabajo. Y ahora tiene problemas para inscribir a nuevos jugadores porque previamente no ha limpiado el vestuario con los descartes del entrenador.