Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jugadores de fútbol del Barcelona conversan con un árbitro durante un partido, mientras en un recuadro se observa una discusión en el campo.

Raphinha se lo dijo a Ter Stegen al término del Barça-Betis: 'Me mandó a...'

Ter Stegen trató de tranquilizar a Raphinha tras lo que había sucedido al término del partido contra el Betis.

Raphinha terminó visiblemente cabreado el Barça-Betis. Más allá del resultado, que terminó con empate a 1, lo que le molestó al carioca fue otra cosa. Acabó hasta las narices del linier de Gil Manzano, con el que tuvo sus más y sus menos durante el enfrentamiento. Una vez se señaló el pitido final, se dirigió hacia él diciéndole: "Eres un maleducado. A mí no me mandes a callar".

En medio de la conversación se encontraba Gil Manzano, al que Raphinha le dijo: "Me mandó a callar". Tras esto, el brasileño se marchó del lugar repitiendo nuevamente hasta en dos ocasiones: "Eres un maleducado".

Ter Stegen tuvo que parar a Raphinha

El enfado de Raphinha era tal que, cuando se marchó del césped, tuvo que ser detenido por el capitán del Barça, Ter Stegen. En un vídeo filmado por la usuaria de X @esiadrr, se puede ver como el brasileño empujó al alemán, visiblemente cabreado. Todo porque, de nuevo, ahí estaba el 'maleducado' linier y el germano tuvo que llevárselo al túnel de vestuarios.

Durante el trayecto a los vestuarios, Ter Stegen le preguntó directamente por el motivo de su airado enfado. A lo que Raphinha  le respondió: "Me mandó a callar". No le gustó nada la actitud del linier del Barça-Betis, hasta el punto que no tuvo ningún tipo de problema en decírselo a la cara en varias ocasiones.

Un jugador de fútbol con uniforme azul y rojo celebra con los brazos cruzados sobre el pecho.
El Barça necesita recuperar al mejor Raphinha | Getty Images

Sobre este asunto,  Gil Manzano, árbitro del Barça-Betis, tomó la decisión de no poner nada en el acta, tratando de cerrar definitivamente el asunto sin darle mayor importancia.

Raphinha tiene que calmarse

No están siendo unas semanas sencillas para el jugador del Barça. Todo viene después de lo sucedido contra Argentina, cuando cayó en la trampa y calentó el partido asegurando que iban a golearles. Finalmente, perdió Brasil y se llevó todas las críticas posibles, teniendo que acompañarle incluso compañeros para abandonar el campo.

Raphinha  está más irascible de lo normal y necesita bajar unas cuantas revoluciones. Así se lo han trasladado en el vestuario del FC Barcelona, tratando de recuperar su mejor versión para la fase final de la temporada. En el Barça-Betis, Ter Stegen le tuvo que acompañar hasta el vestuario para evitar males mayores.

El enfado con el linier estuvo justificado, pero, una vez terminado el encuentro, tendría que haberlo dejado ir. La imagen no es buena y desde el Barça pretenden hablar con él para tratar de tranquilizarle. Este equipo necesita al mejor Raphinha y todo el mundo está seguro de que va a volver.