Los jugadores del FC Barcelona siguieron con mucho interés el partido que anoche enfrentó al Arsenal y al Real Madrid en Londres.
Aunque Hansi Flick compartió las imágenes del partido del Real Madrid con las del Bayern-Inter, que también captaron su atención.
El batacazo que se pegó el Real Madrid fue de órdago y sorprendió a todos. Aunque el Barça, precisamente, conoce mejor que nadie los puntos débiles del Real Madrid, como demostró en el 0-4 y el 2-5 esta misma temporada.

La épica del Bernabéu
Sin embargo, a pesar de lo abultada de la derrota madridista, los jugadores del Barça están convencidos de que el equipo blanco seguirá adelante.
Habrá remontada histórica. Los jugadores barcelonistas conocen muy bien la épica del Real Madrid en el Bernabéu: penalti a favor, jugador expulsado y... coser y cantar.
Es lo que están convencidos que va a suceder. El Real Madrid mostrará otra cara más ambiciosa y las "circunstancias" de siempre jugarán a su favor para que siga adelante.
Aún así, los jugadores del Barça están convencidos de que el Real Madrid disfruta de un entorno mediático favorable que le permite seguir siendo favorito.
Es lo que sucede con Mbappé, a quien los medios de Madrid se han acostumbrado a llamarle "Mbappé, el mejor jugador del mundo". Añadiéndole un curioso y gratuito segundo apellido. Y se preguntan por qué.
Mbappé llegó a un equipo campeón de LaLiga y de Europa y tiene serios problemas para mantener esa condición con su presencia. Y a nivel individual, está lejos de Lewandowski y solo sigue su estela maquillando sus estadísticas con penaltis. ¿Mejor jugador del mundo? se preguntan en el Camp Nou.

Entre "todos" sacarán la eliminatoria adelante
Por otra parte, sorprende que los medios madridistas opinen ahora que el Real Madrid "venía avisando". Hace tiempo que el Real Madrid no juega a nada. Pero esos mismos medios celebraban por todo lo alto sus triunfos in extremis ante el Leganés o Real Sociedad.
Tampoco entienden en el Barça que en Madrid Josep Pedrerol hable del Real Madrid como el mejor ataque de Europa. No es posible cuando su tridente ofensivo ha marcado 20 goles menos que el Barça.
Pero en el Camp Nou nadie duda de que entre todos sacarán el partido de vuelta ante el Arsenal adelante. Y en el todos, además de los medios de comunicación, se incluye el árbitro. Lo contrario sería una sorpresa.