Pedri no se ha querido morder la lengua. Terminado el Osasuna 4-2 Barcelona, el centrocampista canario ha hablado claro de Cuadra Fernández, colegiado madrileño, después de haber tomado decisiones contrarias al equipo catalán durante el duelo en El Sadar.
Preguntado en 'Movistar LaLiga' por la clara falta a Pau Víctor previa al segundo gol de Osasuna, Pedri ha respondido: "Es falta clarísima y después hay un penalti claro a Lamine... Contra el Rayo nos quitan un gol por una jugada en la que se pisa aún menos".
No obstante, Pedri no ha querido utilizar el mal arbitraje de Cuadra Fernández de excusa, indicando que el Barcelona tendría que haber hecho mejor su trabajo contra Osasuna.
"No estuvimos bien, no salimos bien al partido. Nos penaliza el segundo gol. En la segunda parte merecimos mal y llegó el gol cuando mejor estábamos", ha afirmado Pedri.
Hablando de las rotaciones, ha concluido: "Es normal que haya rotaciones, hay muchos partidos. No es excusa, teníamos que salir mentalizados los once y nos perjudicó el resultado al descanso".
Así fue el Osasuna 4-2 Barcelona
La humillación fue grande en El Sadar, con 'olés' de la grada y sin oler prácticamente la pelota. Empezó adelantándose Osasuna en el minuto 18 mediante un cabezazo de Budimir, adelantándose a dos centrales jovencísimos como Sergi Domínguez y Cubarsí. No le vieron venir y este es de los que nunca falla.
No tardó Osasuna en ampliar su ventaja. En una acción que debía haber sido anulada por falta previa... Bryan Zaragoza culminó un gran tanto dejando sentado a Iñaki Peña en el suelo para anotar el segundo.
A pesar de que Pau Víctor logró recortar distancias, Osasuna puso más distancia de por medio pocos minutos después mediante un tanto de penalti, obra de Budimir, completando su particular doblete.
En los instantes finales, con dos grandes goles, tanto Bretones como Lamine Yamal terminaron completando el resultado final de 4-2 favorable a Osasuna. Un partido desastroso, marcado por las erróneas decisiones de Hansi Flick: el FC Barcelona ya no es imbatible en Liga.
No obstante, algo queda claro: Cuadra Fernández tuvo gran importancia en la derrota del Barcelona, como bien ha dicho Pedri.