Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jugador del Barcelona con el escudo del club sobre un fondo verde

¡Oficial! Ponen 30 M€ para que Marc Casadó se vaya de inmediato, el Barça ha decidido

El canterano formado en La Masía puede convertirse en la gran venta sorpresa durante la última semana de mercado.

No es nada sencilla la situación actual de Marc Casadó. Hansi Flick no le tiene como intocable y el Barcelona parece que quiere terminar el mercado ingresando una importante cantidad de dinero. En las últimas horas se ha filtrado su posible salida, lo que ha despertado el interés de varios clubes de Europa. Tiene un precio de 30 millones de euros y 'Madrid-Barcelona' ha podido saber que ya hay un equipo dispuesto a pagar dicha cantidad.

30 M€ para llevarse ya a Marc Casadó

A sus 21 años,  Casadó es un centrocampista que interesa a media Europa. Ha dejado muy buenas sensaciones en el Barça y esto no ha pasado desapercibido para el resto de clubes.

'Madrid-Barcelona' está en condiciones de afirmar que el Olympique Marsella ha contactado en las últimas horas con el Barça. Lo ha hecho personalmente su presidente, Pablo Longoria, que ha transmitido el interés de los franceses en pagar esos 30 millones de euros por Marc.

Un jugador de fútbol con uniforme azul y rojo controla el balón mientras es perseguido por jugadores con uniforme blanco en un estadio lleno de espectadores.
Marc Casadó tiene que decidir | Europa Press

Todo ha cambiado en Marsella recientemente a raíz de problemas en el vestuario con Rabiot. Se lo quieren quitar de encima cuanto antes y han pensado en Marc Casadó, siendo su prioridad para lo que queda de verano. 

Le tienen que convencer

Habiendo dado el Barça la luz verde a la operación por esos 30 millones de euros,  al Marsella le queda lo más complicado: convencer a Marc Casadó. El canterano, culer de nacimiento, sabe que será complicado para él ser importante y que le están enseñando la puerta de salida, pero no tiene ninguna intención de irse ahora.

Considera que puede revertir la situación actual a pesar de las dificultades que le están poniendo. Tampoco es que le convenza mucho la opción de irse a Francia. En el caso de hacerlo, abogaría más por una aventura en la Premier League.

A día de hoy, parece que la operación será complicada. A pesar de que el Barça está dispuesto a dejarle salir por esos 30 millones de euros, la postura de Casadó es clara. De momento, dice que no al Olympique Marsella y no tiene ninguna intención de irse.

Todo puede cambiar, eso sí, si Hansi Flick se sienta a hablar personalmente con él y le pide que se vaya. Marc Casadó no se quedará donde no le quieran y no desea suponerle ningún problema al Barça. Pero, hoy por hoy, esa conversación no ha sucedido y está por la labor de quedarse durante mucho tiempo en el Spotify Camp Nou.