El FC Barcelona sigue tratando de aligerar su plantilla, obteniendo dinero y reduciendo su masa salarial en los últimos días del mercado. Un nombre marcado en rojo, más allá de los de sobras conocidos, es el de Marc Casadó, cuyo futuro parece estar en duda. No termina de contar para Hansi Flick en un centro del campo con sobrepoblación y se encuentra disponible por la propuesta adecuada.
Durante las últimas horas, la 'Cadena SER' ha informado que el Barça está dispuesto a dejar salir a Marc Casadó. La única condición que se ha puesto es que sea el propio mediocentro el que pida marcharse. En este sentido, ha sido tasado en unos 30 millones de euros, cifra que tendría impacto directo en el 'fair play' y supondría importantes ganancias al haberse formado en La Masía.

3 interesados en Marc Casadó
Lo cierto es que la posibilidad de llevarse al centrocampista catalán ha despertado el interés de varios equipos de Europa. La citada información ha apuntado que, en España, el Betis anda detrás de él para llevárselo. Pero no solo le quieren en nuestro país.
Por ejemplo, desde Italia se ha puesto en contacto el Como dirigido por Cesc Fàbregas. Marc Casadó encaja en su política de fichajes y estilo de juego. Por si fuera poco, en la Premier League también hay interés por el canterano: el Wolverhampton ya ha hecho una oferta, acercándose a la cifra demandada por el FC Barcelona.
La respuesta definitiva
Marc Casadó, plenamente consciente de su situación, ha sido claro con la comisión deportiva que encabezan Deco y Joan Laporta.
'Madrid-Barcelona' está en condiciones de afirmar que el canterano no ha dejado ninguna duda respecto a su futuro: "Os equivocáis, no me pienso ir".

Ha agradecido a los equipos que hay interesados en su fichaje, pero ha sido contundente en todo momento. A pesar de que sabe que no será muy importante, a priori, para Hansi Flick esta campaña, solo piensa quedarse en el Barça.
Todo puede cambiar el próximo invierno o verano, dependiendo de los minutos que haya tenido esta campaña. En cualquier caso, Casadó no tiene ninguna duda y ha sido claro con todo el mundo: ahora mismo, solo Barcelona.