Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Aficionados del Barça muestran su apoyo a Xavi

Montjuïc dicta sentencia: ''¡Xavi sí, Laporta no!''

Un sector amplio de aficionados del Barcelona pidieron la dimisión de Laporta e iniciaron cánticos favorables a Xavi.

No son tiempos sencillos en el FC Barcelona. Muchos de sus aficionados empiezan a pensar que segundas partes nunca fueron buenas con Joan Laporta, hasta el punto de que hubo varios cánticos contra el presidente en Montjuïc, durante el partido contra el Rayo Vallecano.

Antes de que iniciara el choque en el Estadi Olímpic Lluís Companys, pudo escucharse como la Grada d'Animació inició un cántico que siguió buena parte del aficionado azulgrana: "¡Xavi, sí, Laporta, no!", a lo que también se escucharon tímidos gritos de "¡Laporta dimisión!".

Mientras tanto, esto volvió a suceder llegado el minuto 15, cuando, nuevamente, la Grada d'Animació volvió a iniciar cánticos de "¡Barça sí, Laporta no!", aunque parte de la afición contestó con pitos.

Xavi quiere una reunión con Laporta

Mientras tanto, a pesar de las constantes filtraciones, Laporta todavía no le ha comunicado su decisión a Xavi. Desde que el entrenador se enteró ha estado pidiendo una reunión privada, solo entre ambos, para hablar de este asunto y tomar una decisión final.

No quiere voces externas y Xavi pide sentarse a solas con el presidente. No quiere que esté rodeado de sus adláteres y personas de máxima confianza. Esta es la petición: ni Deco, ni Echevarría, ni su perro faldero Masip. Solo ellos dos en un despacho.

El entrenador piensa que la situación puede resolverse si se sientan a hablar. Quiere escuchar sus motivos y qué le está pasando para querer cargárselo ahora, una vez que le transmitió su confianza, tanto en privado como en público.

Xavi no entiende nada, como buena parte del aficionado azulgrana, que está cansado de los constantes bandazos de un Laporta que sigue demostrando que sin Cruyff, Txiki o Ferran Soriano a su lado no es el que era.

Es lo que tiene haber cambiado oro por cobre...