Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
A Salma Paralluelo le gusta Mbappé

A Mbappé le sale una admiradora campeona del mundo en el Barça femenino: 'Me gusta'

Un me gusta de una estrella del Barça femenino al fichaje de Mbappé por el Real Madrid ha generado revuelo en las redes

Salma Paralluelo es la delantero centro titular del Barça, campeón de todo, y de la selección española, campeona del mundo.

Apenas tiene 20 años y ya ha ganado la triple corona proclamándose campeona del mundo sub 17, sub 20 y absoluta. Y aún no ha cumplido 21 años. 

A Salma Paralluego le gusta Mbappé

Salma Paralluelo ha sido noticia estos días por un me gusta que le dio a  Kylian Mbappé cuando fichó por el Real Madrid. Y eso ha molestado a un sector de los aficionados del Barça, como también molestó que ofreciera en las redes sociales apoyo a Carlos Alcaraz, reconocido madridista.

Nacida en Zaragoza en noviembre de 2003, su padre es español y su madre ecuatoguineana. Antigua velocista, a los 15 años dejó el Atletismo por el fútbol. Y no le ha ido mal. Primero en Zaragoza, luego en Villarreal y finalmente en el Barça.

Se encontró por delante a Jenny Hermoso y a Oshoala en la posición de delantero centro. Ya las ha desbancado a ambas. Las dos han salido del Barça porque ya estaba ella haciéndose imprescindible.

Ha tenido mucha responsabilidad en los éxitos del Barça femenino de esta temporada, que lo ha ganado todo, pero ha acaparado las iras de un sector de la afición barcelonista por sus polémicos me gusta a Alcaraz y Mbappé.

Por qué Mbappé le gusta a Salma Paralluelo

Respecto Mbappé, Salma siempre le ha admirado porque sus características son muy similares a las suyas: potencia, velocidad, capacidad de sorpresa y precisión.

Muchos han querido ver en este detalle con Mbappé una traición al Barça recordándole cuál es el club que la lanzó al estrellato y le paga. Eso Paralluelo lo tiene muy presente, pero está también en su derecho de mostrar su admiración hacia el futbolista francés.

El asunto no ha pasado a mayores y en el seno del Barça femenino no ha sido objeto de debate como sí lo ha sido en las redes sociales.