Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Luis Enrique con expresión seria en primer plano, con un grupo de jugadores de España celebrando en el fondo y el logo del Paris Saint-Germain superpuesto.

Luis Enrique se lo quiere quitar al Barça: ya hay ofertón, es el reemplazo de Mbappé

El PSG se posiciona como el tercero en discordia para conseguir la firma de un Nico Williams que pronto decidirá.

Nico Williams está en peligro. En todo momento, la decisión parecía estar basada entre FC Barcelona y  Athletic Club, pero en las últimas horas ha aparecido un tercero en discordia: el PSG. Es petición personal de un Luis Enrique que lo ha pedido para tapar la salida de Mbappé al Real Madrid, con la intención de reforzar su ataque de cara a la próxima temporada.

En este sentido, ya ha mantenido los primeros contactos con Nico Williams, hasta el punto de transmitirle su propuesta de manera oficial. En el caso de aceptar, de manera inmediata se dirigirían a la sede de LaLiga para abonar su cláusula de rescisión, valorada en 58 millones de euros.

Desde Catalunya Ràdio apuntan que el PSG de Luis Enrique está dispuesto a duplicar el salario que le ha ofrecido el FC Barcelona. Nico Williams es su objetivo prioritario y se está poniendo toda la carne en el asador con la intención de que rechace la posibilidad de irse al equipo catalán. Esta es su oferta definitiva y no la subirán, con la intención de recibir una respuesta lo más pronto posible.

Nico Williams tiene tres opciones

Así pues, la decisión no puede demorarse mucho más tiempo. El internacional por España ya tiene todas las opciones encima de la mesa. Desde el FC Barcelona, a pesar de la reciente oferta de Luis Enrique para llevárselo a París, mantienen la calma y esperan el "sí, quiero" definitivo de un Nico Williams que se lo sigue pensando.

Nico Williams con la camiseta de la selección española celebrando un gol con un gesto divertido.
Nico Williams celebrando un gol con España | Getty Images

A pesar de la oferta del PSG, en estos momentos parece que lo que tendría claro Nico es que quiere continuar viviendo en España, ya sea en Bilbao o en Barcelona.

La idea es que responda de manera definitiva en los próximos días, aceptando o rechazando la propuesta del FC Barcelona. Hay puntos a favor y en contra en todas las ofertas que ha recibido (incluida la del PSG). Lo está sopesando, intentando abstraerse de todas las presiones que le están llegando desde los distintos puntos del país, incluido Bilbao.