Sergi Roberto no continuará en el FC Barcelona. El periodista Fabrizio Romano ha sido contundente con su última información respecto al futuro del último capitán azulgrana, indicando que es un caso acabado y "se marcha al 100%".
Desde el pasado 1 de julio, Sergi Roberto se convirtió en un jugador libre y sin contrato. No tiene equipo. Ha estado esperando todo este tiempo una respuesta del Barcelona, pero los inputs recibidos son negativos y ha tomado la decisión de aceptar una de las múltiples propuestas que tiene encima de la mesa.
La realidad es que para el FC Barcelona no era ninguna prioridad. La información de Fabrizio Romano ha sido contundente, indicando que Sergi Roberto no continuará a pesar de su condición de capitán durante la última temporada.
La última llamada recibida por Sergi Roberto
En la misma línea de Fabrizio Romano van los compañeros del Tot Costa. La última novedad ofrecida en este aspecto es clara: Deco se puso en contacto con el centrocampista recientemente, manteniendo su propuesta para renovar, pero sin ofrecerle ninguna garantía de poder ser inscrito en LaLiga.
Teniendo esto en cuenta, algo que no habría hecho ninguna gracia a Sergi Roberto, hay tres clubes muy bien posicionados para conseguir su firma: Aston Villa, Ajax y West Ham.
Hansi Flick no cuenta con Sergi Roberto
Esta información de Fabrizio Romano surge pocas horas después del descarte público efectuado por Hansi Flick en su rueda de prensa de presentación como nuevo entrenador del Barcelona.
Cuestionado por Sergi Roberto, la respuesta del entrenador alemán fue contundente: "No es un jugador del Barcelona en estos momentos".
El serial con el jugador nacido en Reus parece cerca de llegar a su final. Todas las informaciones van por el mismo camino: Sergi Roberto no seguirá en el FC Barcelona. Es un jugador libre y sin contrato, no es una prioridad para la dirección deportiva y tiene vía libre para aceptar cualquiera de las propuestas que tiene encima de la mesa.