Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Jugadores de fútbol del Bayern celebrando un gol con el escudo del FC Barcelona superpuesto.

Lo confiesa un jugador del Bayern: ''Hubo conversaciones, hablé con el Barça''

Bryan Zaragoza lleva en la Bundesliga desde el mercado invernal, pero su destino pudo estar en el Barcelona.

El FC Barcelona mantuvo llamadas para llevárselo, pero finalmente Bryan Zaragoza terminó marchándose al Bayern. Ha sido el propio jugador quien lo ha hecho público, hablando claro de esta posibilidad en una entrevista para 'Jijantes'.

"Hubo una posibilidad, pero no se llegó a terminar nada, pero lo que salió en la prensa era realidad. Antes de firmar con el Bayern hubo conversaciones, hablé con el Barça", ha declarado Bryan Zaragoza en el canal de Gerard Romero.

 

En este sentido, el extremo español ha indicado: "Me fui de Granada y fue complicado, allá lo tenía todo. Quería crecer, trabajar, es uno de los mejores equipos del mundo y quería ir a compartir vestuario con los mejores entrenadores y jugadores del mundo".

"Cuando llegué me costó un poco creerme dónde estaba. Vi a Harry Kane, Müller, Musiala... Son jugadores top que les llevo viendo muchos años y todo me sorprendió mucho. En el vestuario no hay ningún español ni nadie que hable el idioma, pero Choupo-Moting me ayudó mucho", ha apuntillado Zaragoza.

"Kimmich es un competidor nato"

Aprovechando su entrevista, Bryan Zaragoza también ha hablado de su compañero en el Bayern, Joshua Kimmich. El alemán es un objetivo del Barcelona para reforzar la posición de mediocentro y ha destacado algunas de sus cualidades.

Bryan Zaragoza con uniforme rojo del Bayern Múnich levantando la mano y señalando con el dedo índice.
Bryan Zaragoza no tiene la intención de abandonar el Bayern | Getty Images

"Es un loco, un competidor nato. En los entrenos y en los calentamientos ya se pone a chillar como un loco, es un crack. Para un vestuario y para un equipo, gente con esa cabeza, que lo quiera ganar todo, va muy bien", ha asegurado el andaluz.

Finalmente, Bryan ha cerrado: "Donde lo pongas, te juega y te cumple, le da igual. Lo que quiere es ganar, ganar y ganar. Es un jugador que jugaría en cualquier zona porque es top; jugaría de extremo, de lateral, puede jugar de media punta, de mediocentro... Puede jugar en todos lados".