En Movistar+ están hartos de Susana Guasch. La periodista, siempre enchufada en todos sus trabajos, ha recibido un aviso por parte de la cadena. No se le pueden notar tanto los colores, no puede ser tan antibarcelonista.
Están recibiendo constantes quejas por parte de sus abonados y abonadas barcelonistas. Lo de Lamine Yamal fue la gota que colmó el vaso y a la próxima se irá a la calle.
Lejos de pararle los pies al 'Mono' Burgos por su desafortunado comentario sobre Lamine Yamal en la previa del PSG-Barcelona, la presentadora del espacio le alentó y comenzó a reírse... Demostrando una vez más su odio hacia el cuadro catalán, transmitido por su padre, el también madridista Tomás Guasch.
Movistar+ sabe que no es suficiente desprendiéndose del 'Mono' Burgos, el eslabón más débil. En cuanto se produzca el siguiente lío, la antibarcelonista Susana se irá directamente a la calle. Con anterioridad, la plataforma también despidió a la catalana Danae Boronat al considerarla una mala profesional.
Mucho están aguantando con Susana Guasch, bien rodeada en las élites y con la protección de su papá, el antibarcelonista Tomás Guasch. No obstante, ya son muchos líos con la 'periodista'.
Si sigue así, la que terminará en un semáforo será ella... y no Lamine Yamal.
Valdano ya tuvo que pararle los pies a Susana Guasch
Es su modus operandi. Susana Guasch siempre destila odio hacia todo a lo que se puede relacionar con el Barcelona o Catalunya. Es el caso de Pep Guardiola, cuando en 2020 prácticamente le llamó perdedor en pleno directo en Movistar+.
A su lado estaban Jorge Valdano y Maldini, quienes no dieron crédito a lo sucedido. El argentino fue contundente: "¿No confundirás a Guardiola con un perdedor a estas alturas de la vida? Ha ganado 25 títulos. ¿Qué más quieres que gane?", le preguntó.
Susana Guasch trata de fracasado a Guardiola y Valdano la deja sin palabras
A la próxima ya lo sabe Susana: se irá a la calle. No le consentirán ni una más. O empieza a ser neutral y esconde su antibarcelonismo, o se va "al semáforo".