Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Zahavi mira al frente, Laporta a su derecha

Llamada de Laporta al agente de Flick: ''Está todo listo''

Laporta se puso en contacto durante la tarde del jueves con su amigo Pini Zahavi, representante de Hansi Flick.

Laporta no ha dejado ningún cabo suelto. La decisión está tomada: Xavi Hernández abandonará el FC Barcelona. Así se le comunicará en los próximos días, estando programada una reunión para el próximo lunes en la que el entrenador conocerá en primera persona su salida del equipo catalán. 

El presidente del Barça ya ha tomado esta decisión, habiéndosela comunicado antes de que suceda a su buen amigo Pini Zahavi. El poderoso representante es quien lleva a Hansi Flick, el encargado de suceder a Xavi en el banquillo azulgrana. Está todo acordado con el alemán, que firmará un contrato por una temporada y otra opcional con el Barcelona. 

“Laporta tuvo comunicación directa con Pini Zahavi” 

Gerard Romero, periodista de ‘Jijantes’, ha hecho pública la comunicación de Laporta  con Pini Zahavi: “En el día de ayer (jueves 23), Laporta tuvo comunicación directa con Pini Zahavi: cerró el acuerdo definitivo por Hansi Flick. Le comunicó que Xavi dejará el Barça la próxima semana”.  

En este sentido, Romero  ha añadido: “Es el paso definitivo para que Flick se convierta en el nuevo entrenador del Barça. En esas conversaciones, la previsión es que su contrato sea 1+1, lo está acabando de cerrar Laporta”. 

Flick será anunciado el próximo lunes 

Mientras tanto, ‘Mundo Deportivo’ también ha informado que Hansi Flick será nuevo entrenador del Barcelona a partir del próximo lunes. Lo tiene todo preparado el cuadro azulgrana para hacer pública su contratación. Mientras tanto, Xavi Hernández dirigirá su último partido con el Barça el próximo domingo en Sevilla, dando por concluida una nueva temporada en la que, en esta ocasión, se quedará sin alzar un solo título. 

Es de esperar que la próxima semana sea movida en el Barça, con la salida de Xavi Hernández y la confirmación del entrenador germano Hansi Flick como su reemplazo en el banquillo.