Estas últimas semanas ha habido muchas especulaciones desde Italia sobre un posible interés del FC Barcelona en Khvicha Kvaratskhelia para reforzar el perfil izquierdo del ataque. No obstante, cualquier tipo de posibilidad parece haberse quedado atrás desde la entrada del Paris-Saint Germain en la ecuación.
‘L’Équipe’ ha informado que el Paris-Saint Germain ha entrado fuerte para tratar de cerrar la operación en las próximas semanas. El interés es real, hasta el punto de que Luis Enrique ha cogido el toro por los cuernos, entrando de lleno en las conversaciones para tratar de convencer al extremo georgiano.
Luis Enrique habría conseguido convencer a Kvaratskhelia, hasta el punto de que el georgiano quiere tirar hacia adelante la operación. Hace escasos días se filtró una posible propuesta de 100 millones de euros para convencer al Nápoles, cifra que sería completamente inalcanzable para un Barcelona que da por perdida la hipotética operación.
Flick lo sabe: Kvaratskhelia es imposible
El Barça es consciente de cómo de avanzadas están las negociaciones entre el cuadro parisino y el delantero georgiano, por lo que ya le ha transmitido a Hansi Flick la imposibilidad de incorporar al extremo.
No obstante, lo cierto es que el entrenador alemán no le tenía demasiado arriba en su lista de posibles incorporaciones. Lo primero que quiere Flick es la incorporación de un mediocentro, habiendo demandado a Joshua Kimmich como su objetivo primordial.
En cuanto al extremo, Flick tiene varios nombres en la cabeza. Uno de los que más le gustan es Kingsley Coman, a quien tuvo a sus órdenes en el Bayern de Múnich. También le encanta Nico Williams, del Athletic Club y con cláusula de 50 millones de euros.
Mientras tanto, Deco podría tener otros planes, situando a Luis Díaz, del Liverpool, como su extremo favorito para reforzar la plantilla azulgrana para la próxima campaña.