Raphinha puede abandonar el FC Barcelona. Mundo Deportivo ha descubierto que, en los últimos días, ha llegado una importante propuesta desde Arabia Saudí para contratar al delantero brasileño, el cual no tiene la etiqueta de intocable y podría buscarse su salida para conseguir dinero y hacer hueco en la plantilla.
Un club saudí, cuya identidad todavía no ha salido a la luz, ha puesto encima de la mesa de Laporta una gran oferta valorada en 65 millones de euros por Raphinha. No es el único interés que ha llegado por el internacional brasileño, estando también interesado el Arsenal en contratarle, aunque la propuesta sería (muy) inferior.
Laporta responde a la oferta por Raphinha
Raphinha costó hace dos años 58+7 millones de euros y es algo que se está valorando mucho en Barcelona. Teniendo en cuenta el gran potencial económico que tienen en Arabia Saudí, Laporta ha respondido a la oferta indicando que la considera "algo baja", pensando también en la alta cotización del brasileño.
Lo cierto es que Laporta está interesado en dejarle salir y quiere negociar, pero cree que puede sacar más dinero por la venta de un Raphinha que, por otro lado, no parece estar demasiado interesado en poner rumbo a Arabia Saudí.
Raphinha despertó el interés del Al-Hilal
Hace algunas semanas, trascendió que en Arabia Saudí el Al-Hilal estaba interesado en contratar al jugador del FC Barcelona. Considerando todo el potencial económico que tienen en el país, las condiciones de Laporta para dejar salir a Raphinha alcanzan los 90 millones de euros.
La inversión en Raphinha fue alta, pero lo cierto es que puede salir. Nadie le forzará a que abandone la entidad azulgrana, pero tiene las puertas abiertas si la propuesta que llega es buena. En Arabia le quieren mucho y están dispuestos a pagar una importante cantidad monetaria para ficharle.
La primera oferta que ha llegado es de 65 millones de euros, pero el presidente se siente capacitado de sacar más dinero para dejarle salir. Esto no ha hecho más que empezar, en Arabia Saudí pugnan fuerte por Raphinha.