Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Hansi Flick y Joan Laporta conversando frente al escudo del FC Barcelona.

Laporta descuelga el teléfono y se lleva una tremenda sorpresa: Quiere volver al Barça

Ha tenido problemas con su entrenador y le ha dejado fuera de la convocatoria de Champions por motivos disciplinarios.

Joan Laporta no gana para sustos. El último se lo ha proporcionado Ousmane Dembélé.

Hasta el club blaugrana ha llegado un ofrecimiento del jugador francés, arrepentido de su marcha del Barça e interesado en regresar.

Hace poco más de un año, Dembélé sorprendió a todos anunciando su marcha al PSG, que pagó los 50 millones de su cláusula de rescisión.

Dembélé llegó a convertirse en el buque insignia del Barça de Xavi. Pero le dejó tirado, después de realizar la pretemporada con el Barça y decidió largarse a París.

Laporta sosteniendo un micrófono junto a Dembélé, del FC Barcelona, que se cubre la cara con su camiseta.
Dembélé parece arrepentido de haberse ido del Barça | Getty Images, Freepik, Madrid-Barcelona

Luego llegó el enfrentamiento PSG-Barça en Champions League y la celebración de Dembélé de sus dos goles como si no hubiera un mañana.

Luis Enrique se harta de Dembélé

Pero el mañana ya ha llegado. Luis Enrique se ha hartado de él y le ha excluido de la convocatoria para el próximo choque del PSG en Champions ante el Arsenal.

Y RMC ha informado de la tensión que preside las relaciones entre Luis Enrique y Dembélé.  El asturiano no es Xavi, que se lo consentía casi todo a la estrella gala.

Y L´Equipe descubre una desagradable discusión entre ambos que Luis Enrique resolvió apartando del equipo al delantero internacional.

Su exclusión, añade L´Equipe, es por  motivos disciplinarios derivados de la discusión que ambos mantuvieron tras el choque del PSG ante el Rennes.

Dembélé no estará ante el Arsenal, lo que ha generado un disgusto monumental en el jugador. El exblaugrana llevaba jugados siete partidos sobre ocho posibles, había notado 4 goles y ofrecido otras 4 asistencias.

Pero a Luis Enrique no le gustó la actitud que vio en Dembélé ante el Rennes. Y no ha dudado en cargárselo de la convocatoria europea.

El asunto podría ser considerado como un tema puntual tratándose de cualquier otro jugador. Pero al ser Dembélé, el asunto traerá cola y dejará huella.

Busca una salida del PSG en el mercado de invierno

Ousmane Dembélé volvería encantado al Barça
Ousmane Dembélé volvería encantado al Barça | Getty Images

Tanta que hasta sus agentes han preguntado al Barça, y a otros equipos, si estarían interesados en contratar al jugador en el mercado de invierno. A pesar de su extraña salida, Dembélé fue muy feliz en Barcelona, especialmente en los últimos años, los de Xavi.

En el Barça esa posibilidad ha causado sorpresa, pero parece difícil imaginar que Hansi Flick acepte el regreso de un futbolista anárquico que tiene problemas para someterse a cualquier disciplina.

Por otra parte, el Barça tampoco está en condiciones de afrontar una operación de esta naturaleza, por lo que el ofrecimiento quedará en nada.