El Barça ha vencido al Real Madrid en una nueva remontada épica y da por prácticamente ganada LaLiga. Del 0-2 inicial se ha pasado al 4-3 final, que sirve para aumentar la distancia hasta los siete puntos. Terminado El Clásico, el encargado de hablar ha sido Lamine Yamal, siendo contundente en Movistar+ y dando el campeonato prácticamente por concluido. También ha tenido tiempo para la autocrítica, señalando el error que tienen que corregir para evitar sufrir tanto.
Lamine Yamal señala el error a corregir tras el Barça-Madrid
En primera instancia, el joven de 17 años ha iniciado: "Ha sido un partido muy importante, sacamos una distancia muy importante. Hemos olvidado lo de la Champions, ahora toca disfrutar".

En este sentido, ha continuado y Lamine Yamal ha señalado el gran error que comete el Barça: "Lo tenemos que corregir, regalamos con pequeños detalles. Pero bueno, ahora toca disfrutar, esto es increíble y estamos muy contentos". Hablando de prácticamente celebrar LaLiga en Montjuic, ha dicho: "Es algo muy especial. No hemos podido jugar en nuestro estadio y se han desplazado siempre aquí, muy agradecidos".
Mientras tanto que, hablando de lo sucedido en Milán, ha cerrado: "Se lo dije a mi madre, la Champions es cada año, lo seguiremos intentando. Era importante ganar al Madrid para ganar el título de Liga".
Lamine Yamal, candidato al Balón de Oro
Lamine Yamal no tiene techo. Con tan solo 17 años, el extremo del FC Barcelona se ha consolidado como una de las grandes sensaciones del fútbol mundial. Su temporada 2024-2025 está siendo absolutamente espectacular: en 52 partidos ha firmado 16 goles y 24 asistencias, números de auténtica estrella, impropios para un jugador de su edad.

El canterano se ha convertido en un pilar ofensivo para el Barça, demostrando una madurez y una capacidad resolutiva que le colocan directamente en la conversación por el Balón de Oro. Su regate, visión de juego, velocidad y desequilibrio le permiten marcar diferencias partido tras partido.
Desde el club ya lo ven como el nuevo Messi. Y no es para menos: si mantiene este nivel, no solo será la bandera del proyecto de Hansi Flick, sino también el gran favorito a reinar en el fútbol mundial en los próximos años.