Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
José Luis Sánchez calla cuando el beneficiado es el Real Madrid y el perjudicado el Barça

José Luis Sánchez propone a Florentino un golpe de estado: Se ríen de nosotros

El peón mediático de Florentino propone en El Chiringuito abandonar el campo cuando el árbitro pite algo que no guste

José Luis Sánchez, el más radical de los peones útiles que Florentino Pérez tiene desplegados en el panorama mediático, propone a Florentino Pérez un golpe de estado para romper con LaLiga. 

10 penaltis a favor y 0 en contra del Real Madrid

No le sentó bien el naufragio de Cornellà, y lo denunció con el volumen más alto, contrastando con su silencio ante los 10 penaltis a favor y 0 en contra.  Y los atropellos que los árbitros cometen para salvar al Real Madrid jornada tras jornada.

Es más fácil zurrar al árbitro que cuestionar a Ancelotti o al "mejor jugador del mundo"  que no apareció por ningún lado. O al "desaparecido" Vinícius, que no se motiva con Mbappé al lado.

Y a eso juega José Luis Sánchez en El Chiringuito. A repetir el catecismo de Florentino Pérez  y a ensuciar el nombre de los árbitros españoles. El siguiente paso será seguir a su mesías proponiendo árbitros ingleses, así será todo más fácil.

Así se expresó anoche en El Chiringuito José Luis Sánchez: 

"Se me ha hecho muy difícil venir hoy. He venido por respeto a tu convocatoria y a los aficionados, pero se te quitan las ganas de todo.

"Nos toman el pelo, se ríen de nosotros"

Te toman el pelo, se ríen de nosotros, nos manipulan, juegan con la ilusión de la gente a su antojo.

Las ligas se deciden en el campo o en Las Rozas, las ligas se deciden en el césped o en la sala contigua. Allí el fuera de juego semiautomático es semiautomático con manipulación humana.

Se están riendo de nosotros. Vamos a denunciar, porque muchas veces te replanteas si merece la pena seguir esta competición, y hay que seguir para denunciar todo.

Poco le dijo Florentino a Louzán de lo que te desveló en el Cafelito.  Lo de Cornellà es una auténtica vergüenza, sonrojo para el fútbol español, sonrojo a nivel internacional, un absoluto descrédito de los árbitros españoles...

"Mbappé pudo haber pasado por el quirófano". Pudo...

Que a estas horas Medina Cantalejo no haya dado la cara... Después de que el mejor futbolista del mundo haya podido pasar por un quirófano...  Y se haya mentido en el acta arbitral, es para que nos replanteemos todo. 

La Liga española permite que al mejor jugador del mundo se le pueda destrozar casi la carrera.  Y se le saque una amarilla al rival y además se mienta en el acta". 

A José Luis Sánchez no se le ha oído levantar la voz cuando las mentiras del acta perjudicaban al Barcelona o beneficiaban al Real Madrid. Ya se veían campeones el 8 de febrero (así lo anunció su colega Edu Aguirre) y los tres puntos perdidos en Cornellà escuecen.

"Sería de justicia que el Real Madrid abandonara el campo"

Porque piensan que solo el Barcelona pierde puntos. El Real Madrid los gana, por las buenas o por las malas.

Y se queja de que "el mejor jugador del mundo" (?) pudo haber pasado por el quirófano. Sí, pudo. Pero no pasó, porque la entrada de Romero apenas le rozó.

Pero cuando se trata del Real Madrid vale todo, incluída la exageración más penosa.

El mismo José Luis Sánchez, el  cachorro formado en la cantera de Real Madrid TV, escribía en X:

"Sería de justicia que el Real Madrid abandonara el campo y dejara en evidencia al CTA. Que vea todo el mundo cómo es la Liga española".

Nos vamos del campo, no vamos a París si Vinícius no es Balón de Oro, cambiamos la Champions por la Superliga... El señorío del Real Madrid nunca se sostuvo en peores cimientos.

Las respuestas a José Luis Sánchez en la cuenta de Instagram de El Chiringuito le ponen en su lugar:

La audiencia de El Chiringuito pone en su sitio a José Luis Sánchez

-"Me imagino cómo se sintió el Celta hace una semana"

-"Cuando los jugadores del Madrid querían fracturar a Messi dónde estaba este tipo para denunciar"

-"Estáis robando en cada uno de los partidos de liga. Y cuando os dan de vuestra propia medicina es cuando ponéis el grito en el cielo"

-"La roja de Endrick al Celta fue mucho más peligrosa y acabó marcando dos goles"

-"El colmo del descaro, escuchar a un madridista hablar de las injusticias en los arbitrajes. Un club que ha vivido toda su trayectoria de los beneficios arbitrales, ahora cuando no los favorece se sienten frustrados".

-"Qué felicidad verles llorar"

-"El día del Celta no se te quitaron las ganas de ir, ni el día del Getafe, ni el día del Valladolid, bravo José luis".

-"Hombre Sánchez, cuando se lo hacían a Messi los tuyos no decías nada, y no digo que esté bien. Pero hay que mirar para todos. No solo para los tuyos".

-"¿Así como se rieron del Celta? 

-"Y el Celta, Almería, Bayern? Ahí no dicen nada".

-"La vergüenza es contra el Celta... penalti y roja perdonada al Madrid y en la misma jugada marca el Madrid con agresión de Valverde a Moriba.

Penaltis de Rudiger y Bellingham. Y Endrick con 2-2 clava los tacos a un jugador del Celta por detrás y no lo expulsan. Y luego marca 2 eso sí que es un robo como siempre"

Etcétera, etcétera... El pensamiento único no convence.