Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Joao Félix a la izquierda, con Tomás Roncero a la derecha

Joao Félix le hace la competencia a Tomás Roncero

No ha acertado ni una: Joao Félix, al más puro estilo Tomás Roncero, ha fallado todas sus predicciones de la Champions.

A Joao Félix parece haberle poseído el espíritu de Tomás Roncero. Después de la resolución de los cuartos de final de la Champions League, se ha hecho viral la predicción que hizo del jugador luso. 

Pasarán City, Arsenal, Atlético y nosotros”, indicó Joao Félix en una entrevista al programa Tot Costa. La realidad es que acabó fallando sus predicciones, marcándose un cero de cuatro  que muchos detractores recordaron al instante. 

El primero en caer fue el Atlético de Madrid, viendo como el Borussia Dortmund le remontó la ventaja inicial.

Lo mismo le pasó al FC Barcelona... Que en la vuelta disputada en Montjuïc terminó jugando 60 minutos con uno menos y encajó un 1-4 contra el Paris-Saint Germain. Resultado suficiente para darle la vuelta al 2-3 de la ida. 

Al día siguiente, el Arsenal  cayó derrotado ante el Bayern de Múnich, en un resultado sorprendente para los de Arteta. Mientras que el Madrid  tiró de épica y mucha defensa para acabar imponiéndose en el Etihad Stadium al Manchester City  en la tanda de penaltis. 

“Joao Félix es el nuevo Roncero” 

No ha tardado en hacerse viral esta predicción del jugador portugués del Barcelona, que ha visto como muchos aficionados ya le están señalando de gafe. 

Lo cierto es que  Joao Félix no ha dado ni una en sus predicciones. Y los cuatro equipos que decía que iban a pasar de ronda han terminado quedándose fuera de la Champions League. 

Seguramente,  a la próxima se lo pensará dos veces antes de hacer una predicción... Que ha terminado volviéndose viral por haber sumado cuatro fallos de cuatro posibles. 

“Si dependiera de mí seguiría en el Barça” 

En esta misma entrevista, Joao Félix declaró sobre su futuro: "Si fuera por Cerezo creo que sí me quedaría porque es fantástico". 

"Siempre ha sido muy bueno conmigo y mi familia. Me quiere ver feliz, pero veremos qué pasa. Si dependiera de mí, seguiría en el Barcelona", cerró.