Hansi Flick ha vivido un partido complicado en Mónaco, especialmente en su primera mitad. Ha querido hacer un experimento y le ha salido mal, teniendo como resultado una expulsión durante los primeros diez minutos de la Champions League.
El Barça ha estado fallón y le ha costado sacar el balón jugado desde atrás, especialmente tras la expulsión de Eric García, pero, como siempre, ha logrado sacar una buena noticia. Es Lamine Yamal, como siempre, la gran joya de la corona.
Cuando peor estaba el Barça en Mónaco, ha aparecido Lamine Yamal para hacer subir el empate al marcador, sacándose de la manga una excelente jugada individual para anotar el 1-1.
Lamine Yamal ha sacado la cara por sus compañeros. Con solo 17 años, entrando desde la banda derecha, se ha ido de dos contrarios para poner el balón en una zona a la que no podía llegar el portero rival. Hansi Flick ha alucinado, a pesar de que ya se va acostumbrando.
Hansi Flick sigue alucinando con Lamine Yamal
Después de ver cómo Lamine Yamal ha empatado el marcador para el Barça en Mónaco, Hansi Flick ha estallado de alegría y ha pedido cabeza.
Sentado en el banquillo, se le ha podido ver hablando con sus asistentes... destacando la gran acción que ha hecho Lamine Yamal para lograr el empate en el marcador.
Hablando en inglés para que todos le entendieran, Hansi Flick no se ha contenido con Lamine Yamal. "It's one of a kind", ha dicho el entrenador alemán de su pupilo, un avanzado con solo 17 años.
Traducido al español, Hansi Flick ha dicho: "Lamine Yamal es un fuera de serie". Increíble. Sabe que delante tiene al mayor proyecto de futbolista de los últimos años, y que puede moldearle a su antojo para hacerle ascender de nivel.
Lamine Yamal será el próximo Golden Boy
Con actuaciones como esta se lo ha ganado a pulso. A pesar de estar rodeado de veteranos, el encargado de levantar al Barça en Mónaco ha sido Lamine Yamal.
Está claro: será el próximo Golden Boy. Tiene su nombre escrito en el trofeo, solo hace falta esperar al día que se lo van a entregar. Lamine Yamal es un jugador generacional y Hansi Flick lo sabe, le toca aprovecharlo para el Barça.