Logo madrid-barcelona.com
Madrid-barcelona.com Logo Facebook
Logo Whatsapp
Un hombre con barba y cabello canoso mira hacia arriba con el escudo del FC Barcelona de fondo.

Hansi Flick no lo aguanta más y lo sentencia: 'Lo quiero fuera del Barça ya...'

El entrenador del FC Barcelona toma una decisión drástica que supone un cambio radical en la confección de la plantilla.

Hansi Flick inicia su segunda temporada como técnico del FC Barcelona con una postura contundente y sin medias tintas. El germano ha dejado claro desde el primer día que no piensa conceder ni mantener a los que no aporten. Tiene máxima autoridad y el apoyo del presidente y la dirección deportiva, que siguen tratando de darle la mejor plantilla posible para la próxima campaña.

En el Barça lo tienen claro: Hansi Flick merece todo lo que pida y se va a trabajar para dárselo. Desde el pasado verano, su mensaje ha calado en el vestuario y tiene marcado un nombre en rojo que ha vuelto a 'fallarle'. Se trata de una joven promesa de La Masía que no ha cumplido con las expectativas y que ha comenzado con mal pie el segundo año del proyecto.

Hansi Flick se harta de Héctor Fort

No ha comenzado bien Héctor Fort en el segundo año de Hansi Flick al frente del Barça. El joven lateral fue el único de los 35 jugadores convocados el domingo a primera hora que llegó tarde a las pruebas médicas. La hora a la que estaban convocados era las 9 de la mañana, y superó con creces el límite marcado, llegando casi a y media.

Esto no ha gustado nada a un Hansi Flick que siempre se ha mostrado muy serio con el tema de los horarios. Cuando pone una hora para llegar y estar listo, se tiene que cumplir con ella. Buena prueba de ello dio Jules Koundé la pasada temporada, perdiendo su hueco en el once titular en hasta tres veces por llegar tarde a las charlas previas a los partidos.

Héctor Fort con uniforme del FC Barcelona frente al escudo del club.
Héctor Fort, con un pie fuera del Barcelona | Getty Images, Madrid-Barcelona

Desde el primer día,  Héctor Fort no le entró bien por los ojos al entrenador del Barça. Es algo que pudo verse con su baja participación durante el devenir de la campaña. Disputó solo  710 minutos repartidos en 21 partidos, en los que no logró marcar ni asistir.

Cesión para Héctor Fort

Fort no puede jugar con fuego porque va a terminar quemándose. Fue uno de los compañeros que asistió a la fiesta de Lamine Yamal y el único que llegó tarde. Provocó el enfado de un Hansi Flick que no quiere seguir contando con él, alegando que por delante tiene a Koundé y Eric García.

Un jugador de fútbol del FC Barcelona salta para controlar el balón en el aire durante un partido.
Héctor Fort, futuro en duda | Getty Images

Estando como están las cosas, no se descarta que el Barça reactive la búsqueda de una cesión para el canterano. Tiene que cambiar su manera de actuar, y su límite estará en la gira de pretemporada por Asia. Puede marcar un antes y un después en su carrera.