Hansi Flick ha ido perdiendo la confianza en Pablo Torre. El mediapunta cántabro inició la pretemporada como un tiro, pero poco a poco parece haber ido perdiendo fuelle, hasta el punto de quedarse fuera del once inicial cuando parecía haberse asentado.
Pablo Torre ha disputado cinco partidos con el Barça esta temporada, habiendo sido titular en tres de ellos. El balance global ha sido de un gol y una asistencia, algo que parece ser insuficiente para Hansi Flick.
En el partido de Liga contra el Alavés, previo al parón de Selecciones, el entrenador alemán ha vuelto a dejar fuera del once inicial a Pablo Torre, prefiriendo a Ferran Torres. Todo esto, a pesar de que el valenciano no ha iniciado nada bien el curso.
De estos cinco partidos que ha disputado, tres como titular, Pablo Torre no ha completado los 90 minutos en ninguno de ellos, siendo el cántabro siempre uno de los primeros reemplazados.
Pablo Torre puede salir
Teniendo en cuenta que Hansi Flick ha ido perdiendo la confianza en el cántabro y que, poco a poco, se irán recuperando efectivos, es muy posible que Pablo Torre termine saliendo.
No es ni mucho menos un intocable en el Barça y ha despertado el interés de varios equipos de LaLiga, dispuestos a darle minutos en la segunda fase de la temporada.
Pablo Torre podría salir en el próximo mercado invernal, siempre en calidad de cedido, buscando fuera del FC Barcelona los minutos que no le da habitualmente Hansi Flick.
Pablo Torre, de más a menos
Fue titular de manera consecutiva contra Villarreal, Getafe y Osasuna, pero sorprendió su ausencia en el partido frente al Young Boys. En la Champions, Pablo Torre no salió de inicio... pero tampoco tuvo minutos desde el banquillo.
A pesar de que el cántabro se siente a gusto con Hansi Flick, parece que la suplencia contra el Alavés habría sido un palo duro. Nadie descarta que pueda terminar saliendo para tener minutos con más asiduidad en la segunda fase de la temporada.
En cualquier caso, es pronto para decirlo, pero teniendo en cuenta que poco a poco se irán recuperando los lesionados, el futuro en el Barcelona pinta complicado para Pablo Torre.