Le quiere Hansi Flick. 'El Nacional' ha descubierto que el entrenador alemán insiste en el fichaje de Ivan Perisic, un jugador que llegaría libre e inmediatamente, dándole al primer equipo "fondo de armario" necesario.
La citada información indica que Hansi Flick no termina de estar convencido con las opciones que tiene disponibles en el ataque del FC Barcelona y habría pedido la llegada de Perisic.
Tiene 35 años y se encuentra libre de contrato. Hace unas cuantas semanas sonó con fuerza, aunque la realidad es que Perisic no terminó llegando al Barcelona.
La experiencia de Perisic le ha convertido en un objeto de deseo en el mercado de agentes libres: cuenta con una carrera en equipos de primer nivel como Inter o Bayern.
Precisamente en el Bayern es donde Hansi Flick coincidió con Perisic. Fue una pieza clave en la consecución de la Champions League y estaría insistiendo en su contratación por el Barcelona.
Ivan Perisic llegaría al cuadro azulgrana con un sueldo que entraría dentro de la normalidad, firmando por un solo año y podría ser inscrito de inmediato al ser un jugador libre.
No es Perisic: Flick pronto recuperará a un lesionado para el Barcelona
La recuperación de Ansu Fati avanza viento en popa. La confianza de Hansi Flick en el joven es total, hasta el punto de que estaba muy contento con sus primeros entrenamientos, antes de lesionarse nuevamente con el FC Barcelona.
A sus 21 años, Ansu Fati vuelve al Barcelona tras una cesión infructuosa en el Brighton. Precisamente allí le siguió de cerca Hansi Flick, acudiendo al palco en distintos partidos.
El tratamiento conservador parece haber tenido sus efectos y Ansu Fati volverá pronto. Ya ha vuelto a tocar la pelota en los entrenamientos y, si todo avanza como está previsto, tendrá en breves el alta médica.
La intención que tiene Hansi Flick es que Ansu Fati pueda debutar esta temporada en la próxima jornada de Liga. El próximo domingo 15, el Barcelona visita al Girona y se espera que entre en la lista de convocados.
La confianza de Hansi Flick en Ansu Fati es total y tiene previsto cambiarle de posición para explotar todas sus cualidades físicas y técnicas, algo que podríamos ver contra el Girona.
Dependiendo de cómo vuelta Ansu, se podría activar o descartar definitivamente la contratación de Ivan Perisic por el Barcelona.