Logo madrid-barcelona.com
Logo Facebook
Logo Whatsapp
Figo con una bolsa de Uber Eats, con Gabriel Rufián a su izquierda

Gabriel Rufián destroza a Figo y su campaña con Uber: 'En una semana ficha por Glovo'

Gabriel Rufián continúa con su pelea con Luís Figo, llevándose los aplausos de las redes.

A Figo nunca le gustó que le recordaran el episodio del cochinillo en el Camp Nou, hasta que ha llegado el momento de sacar dinero. Años después, le da igual y hace mofa de ello, siempre que pase por caja. Ha sido el caso de su anuncio publicitario con Uber Eats, que ha utilizado para calentar El Clásico en el Bernabéu.

En esta campaña, el exfutbolista luso utiliza el cochinillo para realizar una comanda online, con la intención de comerlo de cena para este domingo. Varios restaurantes de Madrid venderán por la aplicación cochinillo asado... Con la intención de sacarle el máximo rédito económico a un anuncio que ha sido respondido desde la política. 

La respuesta de Gabriel Rufián a Figo 

No ha tardado en contestar el político de Esquerra, Gabriel Rufián, reconocido aficionado del Espanyol. Durante estos últimos años ha tenido sus más y sus menos con Figo, con quien no comparte ideas políticas. 

Respondiendo a la campaña publicada por Uber Eats,  Gabriel Rufián ha recordado la traición de Figo al Barcelona, poniendo en aviso a la conocida compañía: “En una semana ficha por Glovo”. 

 

Mientras tanto, Uber Eats  ha contestado con sorna a esta broma... Hecha también por otros usuarios: “Teníamos miedo de que se fuera en mitad del rodaje”. 

“Si hay cochinillo, yo me lo pido” 

La colaboración entre Luís Figo y Uber Eats se remonta a los últimos meses. Muy popular se ha hecho el anuncio en el que sale el exjugador, haciendo una comanda de cochinillo por la aplicación. 

Si hay cochinillo, yo me lo pido”, decía  Luís Figo  en un anuncio anterior... Dejando atrás todos los problemas que le suponían recordar este suceso en el Camp Nou.

Es lo de siempre: cuando hay dinero de por medio, da igual lo mal que te ha sentado algo... Así es el portugués, no debería sorprender a nadie.