Ha vuelto a quedar demostrado. En España, el Real Madrid hace y deshace a su antojo. Con motivo de la jornada 33 de LaLiga, el cuadro blanco pidió un cambio de horarios que le ha sido concedido...
Algo que ha afectado de lleno al FC Barcelona, que ha visto cómo su partido ha sido movido a un horario atípico que impedirá a muchos aficionados acudir a Montjuïc.
Teniendo en cuenta que tienen que disputar las semifinales de la Champions, en el Madrid pidieron adelantar su encuentro de la jornada 33. Habiendo sido finalmente movido al viernes 26 a las 21 horas.
Mientras tanto, el Barcelona, que tiene que jugar contra el Valencia, ha visto su horario alterado.
Porque ha pasado de disputar un encuentro el sábado 27 a las 14 horas, un horario genial para gozar de una gran afluencia de público... A hacerlo el lunes 29 a las 21 horas. Perjudicando claramente la posibilidad de que muchos seguidores puedan ir a Montjuïc.
Precisamente uno de los equipos que más se está quejando es el Valencia, rival del Barcelona. El cambio de horario se ha producido pocas horas después de que el club ché agotara todas sus entradas para este encuentro: 323. Sus aficionados compraron todas en apenas 20 minutos, pero ahora la gran mayoría, trabajadores, no podrán viajar a Barcelona.
LaLiga de Tebas nunca ayudó al Barcelona
Este cambio de horarios dista mucho de otras ‘ayudas’ que se negaron al resto de equipos. Precisamente esta última jornada, el Barcelona jugó el sábado a las 21 horas cuando le tocaba recibir al Paris-Saint Germain el martes siguiente. El Madrid, por su parte, jugó el mismo sábado, incluso antes que el equipo azulgrana, teniendo su enfrentamiento ante el City un día más tarde.
Nuevamente, vuelve a quedar demostrado que LaLiga solo ayuda a quien interesa. El Barça, ya eliminado, tuvo que jugar contra un PSG que gozó de una semana extra de descanso gracias a la Ligue 1. Mientras tanto, el Barcelona terminó su partido el sábado a las 23 horas y tuvo que jugar el martes a las 21.
Siempre hubo clases para Tebas.