Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Flick acompañado de sus preparadores en el Bayern

Flick prepara un fichaje sorpresa para el Barça: ''¿Te vienes?''

Holger Broich, preparador físico de su etapa en el Bayern, no renueva y queda libre: Flick activa su llegada al Barça.

Holger Broich no continuará en el Bayern de Múnich. El famoso preparador físico termina su contrato con el equipo alemán el próximo 30 de junio y no será renovado, cayéndose del renovado staff que está montando allí Vincent Kompany. Hansi Flick, consciente de ello, ya ha descolgado el teléfono y se ha puesto en contacto con su excompañero para traérselo al Barça.

A pesar de que el Barcelona tiene contratado al español Julio Tous para la próxima temporada, Hansi Flick quiere seguir mejorando la preparación física azulgrana y se ha puesto manos a la obra para que su excompañero acabe trabajando para él en el Barcelona. En Alemania las especulaciones están cogiendo mucha fuerza, hasta el punto de que varios medios ven a Holger Broich  cerca del cuadro catalán. 

La realidad es que Broich no tendría ningún problema en compartir puesto con Julio Tous. Ambos han destacado por sus recientes trabajos y podrían compenetrarse a las mil maravillas para llevar la preparación física del Barça  al siguiente nivel, algo que lleva demandando el presidente Laporta desde los últimos meses. 

Holger Broich, preparador físico del Bayern
Holger Broich fue el preparador físico estrella del Bayern | Getty Images

A sus 49 años, Holger Broich se ha convertido en toda una eminencia en la preparación física de los deportistas y Flick no le pierde de vista. La relación que mantienen es magnífica y quiere que forme parte de su staff en el Barcelona. Ya se han producido las primeras llamadas entre ambos y parece que el germano estaría dispuesto a una nueva aventura, en esta ocasión en la ciudad Condal. 

Flick tiene la luz verde del Barça para negociar con Broich 

Laporta tiene claro que, además de jugar mejor, lo que quiere es que el Barcelona no se hunda en la segunda mitad. Mientras Broich llegue libre, Flick tiene la luz verde para negociar su llegada al club catalán. Se espera que, si llega el alemán, la preparación física mejore ostensiblemente, acompañado por los españoles Julio Tous y Raúl Martínez, nuevas incorporaciones de esta temporada.