Noah Darvich puede ver cómo su situación en el Barça cambia desde la llegada de Hansi Flick. El alemán llegó la pasada temporada para reforzar las categorías inferiores: no contó con mucho apoyo y tuvo unas actuaciones irregulares. No obstante, un año más tarde, tendrá la oportunidad de deslumbrar con el primer equipo.
'Bild' ha desvelado que Flick y su staff tienen máxima confianza en Noah Darvich. Es un jugador cuyo perfil encaja en lo que está buscando y cree que puede ser realmente útil. La confianza en el germano es máxima, hasta el punto de que creen que puede explotar todo su potencial en el primer equipo.
La intención que tiene Hansi es darle la oportunidad al joven jugador alemán de tener minutos en la pretemporada. Le quiere probar, ver cómo entrena y cómo puede encajar en su esquema. Los informes que manejan su staff son prácticamente inmejorables y tienen muchas esperanzas puestas en él de cara al futuro.
Noah Darvich estará en Estados Unidos
La intención es clara: el germano iniciará la pretemporada a las órdenes de Flick y, si convence como se espera, pondrá rumbo con el resto de la expedición para los amistosos que se disputarán en Estados Unidos.
En las primeras reuniones que mantuvo con Deco, el entrenador ya deslizó el nombre del joven alemán, explicando que le veía mucho potencial y le consideraba uno de los proyectos más destacados de La Masía.
Recomendado por el staff de Flick
Tendrá su oportunidad en el Barça y será gracias a los grandes conocimientos del staff del nuevo entrenador. En concreto, ha avisado sobre su enorme potencial uno de los ayudantes de Hansi: Westermann. Le conoce de su etapa como preparador de las inferiores de Alemania y no le podría gustar más.
Flick conoce de primera mano lo que puede pedirle a Noah Darvich: le encanta, le encaja y cree que puede llegar a ser importante. Tendrá la oportunidad de demostrarlo.