Logo madrid-barcelona.com
Logo Twitter MADRID-BARCELONA
Logo Facebook Madrid-Barcelona
Pedrerol montó una verbena en El Chiringuito para celebrar la derrota del Barça

Fiestón por todo lo alto en El Chiringuito por la eliminación del Barça

Josep Pedrerol monta una verbena madridista para celebrar la derrota del Barça ante el PSG

Fiestón por todo lo alto en El Chiringuito. Josep Pedrerol montó una verbena para celebrar a lo grande la derrota del Barça ante el PSG.

Y Alfredo Duro asumió personalmente la bufonada poniéndole letra a la música que le había organizado Pedrerol en el plató. Así la actuación tuvo más "lustre".

"Igual que Aytekin, Mbappé manda al Barça al carrer" podía leerse en la pancarta de la que presumía Alfredo Duro cantando su contenido. Esto es El Chiringuito de Jugones. El Chiringuito de Don Florentino.

"Programón histórico"

Y dos patriotas españoles, como Tomás Roncero, subdirector del diario As, y Juanma Rodríguez, abrazados a Alfredo Duro. Es la demostración de los complejos que genera el Barça en Madrid. 

En las redes sociales El Chiringuito presumía de su gran hit. "Alfredo Duro cierra un programón histórico con un final de época". El Chiringuito presume de bufonadas y lo llama "programón".

Curiosamente, cuando ha sido al revés, cuando la víctima ha sido el Real Madrid tras una derrota, las cosas han sido diferentes. Entonces Roncero lloraba y Josep Pedrerol prohibía la mofa hacia el Real Madrid y pedía respeto.

Todo muy lógico dentro de las coordenadas madridistas en las que se mueve El Chiringuito. Un programa que sostienen un puñado de patriotas felices por la derrota de un equipo español en Europa.

Curiosamente, la pancarta era tan cutre que habían colocado el nombre  "Mbappé" encima de otra que ya fue utilizada con una derrota ante el Bayern. Este es el nivel. La tienen preparada para siempre.

Luego se extrañan de que el antimadridismo crezca a pasos agigantados en España.

Era normal la fiesta. El Chiringuito celebraba el interés con que su audiencia sigue al Barça. Normal que el programa más antibarcelonista disparara su audiencia ayer.