Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Deco sonriente en primer plano con un grupo de jugadores del Real Madrid desenfocados en el fondo y el escudo del FC Barcelona superpuesto.

Deco prepara la gran sorpresa del mercado: ¡Negocia por un ex del Real Madrid!

El director deportivo del FC Barcelona negocia la llegada de un jugador con pasado madridista.

Nadie lo esperaba. Desde Inglaterra anuncian que el FC Barcelona se ha puesto en contacto con el Tottenham para tratar de negociar la llegada de Sergio Reguilón, lateral izquierdo formado en las categorías inferiores del Real Madrid.

El periodista de 'Sky Sports', Lyall Thomas, ha informado que Sergio Reguilón interesa al equipo azulgrana, hasta el punto de que Deco ha preguntado por su disponibilidad para reforzar la plantilla. No entra en los planes del entrenador del Tottenham  y tiene las puertas abiertas para salir.

La pasada temporada, Sergio Reguilón acumuló dos cesiones de seis meses: la primera en el Manchester United y la segunda en el Brentford. A pesar de ello, esto no habría impedido el interés de un Barcelona que querría reforzar su banda izquierda con un futbolista que compita con Balde.

A sus 27 años, a Sergio Reguilón le queda solo un año de contrato por delante con el Tottenham, que estaría abierto a negociar su salida. El español tiene una valoración superior a los 10 millones de euros, precio que parece complicado que pueda desembolsar el Barça.

Sergio Reguilón quiere jugar en el Barcelona

Parece que, desde hace algún tiempo, ya habrían existido los contactos entre ambas partes, hasta el punto de que Sergio Reguilón, a pesar de su condición de exmadridista, le habría trasladado al Barcelona su beneplácito para volver a España.

Sergio Reguilón con la camiseta del Brentford FC en el campo de juego.
Sergio Reguilón estuvo cedido en el Brentford | Getty Images

En cualquier caso, Hansi Flick ha estado probando distintos laterales izquierdos durante la pretemporada. El titularísimo es Balde, mientras que La Masía ofrece varias alternativas para el puesto de suplente: Álex Valle, Héctor Fort o incluso Gerard Martín.

A pesar de esta información sobre Sergio Reguilón, parece complicado que el Barça esté dispuesto a desembolsar dinero por un lateral cuando, desde hace varias semanas, está tratando de alcanzar un acuerdo para el retorno de Cancelo, cuya condición para cubrir ambas bandas convence mucho a Hansi Flick.

Habrá que esperar más novedades, pero de golpe y porrazo se ha situado, públicamente, el nombre de Sergio Reguilón en la agenda del FC Barcelona.