Logo madrid-barcelona.com
Logo twitter
Logo Facebook
Vinicius muestra su respeto a Fermín burlándose de él

Con licencia para ser grosero: Vinicius le falta al respeto a Fermín

Vinicius tiene un déficit educacional, y se puede decir aunque sea negro.

Grosero, mal profesional y mal compañero. Vinicius pide respeto para su persona, pero él no sabe lo que significa esa palabra. Y a Fermín le consta.

Como es habitual, Vinicius se pasó todo el clásico buscando las cosquillas a sus rivales del Barça y tratando de amedrentar al árbitro con sus protestas y echándole el público encima.

El que se queja de que España es racista

Todo le salió mal y solo logró marcar de penalti, algo que no tiene valor porque cuando el Real Madrid tiene problemas nunca le falta el comodín del penalti, ni de los penaltis no pitados en su área ni del gol fantasma anulado. 

Se peleó con todos. Incluso con Carlo Ancelotti, que tuvo la 'desfachatez' de sustituirle y sacarle del campo. Y no se lo perdonó. Está tan mal educado que el técnico tuvo que darle explicaciones para justificar su decisión. Al intocable no se le puede sustituir.

Y si sobre el césped ya destaca por sus malos modos, por su soberbia y sus provociones y mofas a sus rivales,  fuera de él no es mejor.

Lo ha podido comprobar el jugador del Barça Fermín  en las redes sociales, en donde Vinicius se burla de él  comparándole con Bellingham, como si Bellingham fuese Leo Messi. Este es el que se queja de que en España le maltratan y de que España es racista.

El usuario madridista @Mario_RM hacía en twitter un montaje en twitter con las imágenes, parecidas, de Fermín y Bellingham celebrando sus respectivos goles en el clásico. Y en el texto se puede leer: "Él creía que era Jude Bellingham", y "Vinicius descojonándose de Fermín", con varios emoticonos tronchándose de risa.

Se puede decir: Vinicius tiene un déficit educacional

A Vinicius le ha faltado tiempo para dejar claro su nivel de educación, de deportividad, de profesionalismo y de compañerismo sumándose a la burla del usuario. Ese es Vinicius, el que pide para él lo que él no sabe dar a los demás.No es racismo. Se lo gana a pulso.

Ya puede seguir pidiendo respeto ante la cámara para demostrar en Netflix que España es racista.  A estas alturas, Vinicius ya no engaña a nadie con su déficit educacional. Y se puede decir, aunque sea negro.

Y aunque tenga licencia para burlarse del mundo entero. Alguien en el Real Madrid debería enviarle a la escuela para que aprenda a comportarse como una persona adulta.