Vitor Roque no saldrá barato del Barça. Después de haber desembolsado 30 millones de euros por el delantero, Deco no quiere perder dinero y, en el caso de aceptar su salida, lo hará obteniendo un jugoso bote por él.
Sport ha desvelado que Vitor Roque ya tiene precio para salir del FC Barcelona: más de 40 millones de euros. La intención es conseguir fair play si termina llegando la rumoreada propuesta de Arabia Saudí, y para ello debe salir por una cifra superior a la que se pagó para contratarle.
Desde Arabia Saudí, parece que el Al-Hilal se está moviendo para tratar de cerrar su llegada, si bien es cierto que el entorno del futbolista sabe entre poco y nada de la supuesta oferta. En el caso de que Vitor Roque terminara dando el "ok", el club negociaría rápidamente su fichaje procedente del Barça.
Mientras tanto, el representante del brasileño, André Cury, tiene claro que no piensan aceptar una cesión por Vitor Roque: si sale del equipo catalán, será mediante un traspaso. Todo dependerá de cuanto dinero le ofrezcan desde Arabia Saudí, aunque las puertas no están cerradas ni mucho menos.
Vitor Roque está sentenciado en Barcelona
Hansi Flick no cuenta con Vitor Roque y se lo está demostrando con hechos. Le da igual lo que pagara recientemente el Barça para traérselo de su país, lo que ha visto no termina de convencerle, es por eso que Deco ya tiene su luz verde para negociar una venta.
El recambio está ya en el FC Barcelona. La idea es clara: acaba de llegar Pau Víctor, procedente del Girona. La pasada temporada la rompió en el filial y se le quiere dar una oportunidad durante la pretemporada, y si cumple, se quedará.
Mientras tanto, hay otro plan en la plantilla: Ferran Torres no quiere salir y difícilmente se le encontrará salida. Es un perfil de '9' que gusta y encaja para el entrenador alemán. La realidad es que Vitor Roque se ha quedado sin sitio en el Barça, pero no saldrá barato y se pretende aprovechar el repentino interés de Arabia Saudí.