9 partidos, 1 gol y 1 asistencia esta temporada. No es esto lo que Hansi Flick espera de un delantero.El Barça descarta definitivamente a Nico Williams.
Flick está convencido de que Nico Williams ha sido una moda, que pasará y que no dejará huella. Su imagen vende, pero la realidad de su juego no está a la altura de su imagen.
Nico Williams no tiene nivel para este Barça
Los números de sus tres delanteros, Lewandowski, Raphinha y Lamine Yamal, están en otra órbita. Y Flick ha decidido que Nico Williams no es jugador para el Barça, porque no llega a ese nivel.
Pero aún así, la secretaría técnica busca en el mercado a un nuevo delantero bueno, bonito y barato que cubra el vacío de la salida de Ansu Fati o Ferran Torres en el mercado de invierno. Uno de los dos saldrá del club a fin de año.
MB ha informado en las últimas horas de los movimientos que se están produciendo entre el Barça y un jugador del Bayern Múnich.
El elegido pone de acuerdo a Guardiola y Flick
Es un futbolista que pone de acuerdo a Hansi Flick y Pep Guardiola. Para los dos es un jugador especial.
Por su velocidad, por su verticalidad, por su profundidad, por su disciplina táctica y por su capacidad de desborde.
Pep lo fichó para el Manchester City, pero no acabaron de sintonizar y volvió a Alemania. Allí coincidió con Flick, que le tuvo en el Bayern y en la selección alemana.
Y ahora no lo está pasando bien. Acaba contrato el 30 de junio, no se pone de acuerdo con el club y le han relegado al banquillo tras el fichaje de Michael Olise para presionarle.
Hace dos años el Barça ya intentó su contratación, pero tenía contrato en vigor y el Bayern no bajaba de los 50 millones. Además, su salario no era asumible para la economía del Barça de Laporta.
Pero Hansi Flick se ha ocupado personalmente del tema, ha contactado con él y ha encontrado un punto de encuentro, que pasa porque el jugador rebaje sus pretensiones económicas.
La cotización de Leroy Sané en el mercado es de 70 millones de euros. El Bayern pagó al City 50 millones por él. Y para Flick fue titularísimo tanto en el Bayern como en la selección.
Leroy Sané es el elegido.